Barranquilla

En fotos: ella es la nueva Señorita Atlántico

La nueva soberana fue proclamada anoche por el Comité de Belleza del Atlántico.

La nueva soberana fue proclamada anoche por el Comité de Belleza del Atlántico.

Martha ‘Tica’ Martínez Insignares de 18 años fue anunciada, en las horas de la noche de ayer, 28 de junio, como la nueva Señorita Atlántico. «Quiero traerme la corona número 12 para el departamento», dijo la soberana.

La nueva reina de los atlanticenses proviene de sangre real pues su prima, Alba Lucía Mercado Cepeda, ostentó el mismo título en 1981.

La beldad nació en el municipio de Sabanalarga, Atlántico y asegura que no se ha realizado cirugías y que su cuerpo es «sano y natural».

Recomendados

La joven estudia Comunicación Social en la Universidad del Norte lo que le ha permitido prácticar fogeo peridístico. Mide 1.75 metros y sus medidas son 88–63- 90.

‘Tica’ tiene amplia experiencia en modelaje, ya que desde hace 8 años pertenece a la agencia Savants Models. La también modelo ha participado en pasarelas de Colombiamoda y Plataforma K, anteriormente. Tica ha declarado que también se encuentra soltera en la actualidad.

Este jueves 30 de junio, en el piso 13, de la Gobernación del Atlántico, la reina recibirá el decreto oficial que la nombra como la nueva Señorita Atlántico 2016 – 2017. El decreto será entregado por el Gobernador Eduardo Verano de la Rosa a las 3 p.m.

Lea también:

Video: Señorita Colombia 2016 Andrea Tovar habla de sus cirugias

Andrea Tovar fue grosera con un periodista en Cúcuta

La verdad sobre el cuerpo de Andrea Tovar, Señorita Colombia

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos