Barranquilla

Amenazando con llamar al presidente, dirigente protagoniza nuevo caso de ¿ustéd no sabe quién soy yo? en Barranquilla

El directivo de Cámara de Comercio Saúl Ballesteros agrede a varios agentes de tránsito, entre ellos, a una mujer.

Un nuevo caso al estilo ¿Usted no sabe quién soy yo? se registró el martes 21 de junio en Barranquilla. 

El portal Zonacero publicó un video, en el que el directivo de la Cámara de Comercio de Barranquilla, Saúl Ballesteros agrede a varios policías (entre ellos una mujer) por una infracción de tránsito que no fue de su agrado.

Recomendados

El hecho se registró en el kilómetro 913 de la Vía al Mar, cuando Ballesteros conducía la camioneta de placas MTS409 a más de 140 kilómetros por hora. El exceso de velocidad produjo su detención por las autoridades en la vía.

El reconocido dirigente empujó a los agentes y amenazó con llamar a un general y hasta al propio presidente Juan Manuel Santos para presentar su reclamo.“Voy a llamar a una entidad para que me diga si lo que yo hago es indebido. Voy a llamar a Santos, a Santos”, dice Ballesteros en la grabación.

El empresario y la acompañante que iba con él en el vehículo forcejean y luchan con los agentes para finalmente ser neutralizados, en medio de gritos, por la Policía de Carreteras.

Saúl Ballesteros Ballesteros es directivo de la Cámara de Comercio, en representación legal de sus sociedades Inversiones Ballesteros y Cía Ltda y Hardware y Tecnología S.A.

PUB/L.R.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos