Barranquilla

Exposición, literatura y mañanas creativas en la agenda de Barranquilla

La poesía, el rock y el emprendimiento hacen parte de los eventos culturales que podrán disfrutar los barranquilleros este fin de semana.

Exposición ‘La vida en imágenes’

Los reporteros Gráficos de la Casa Editorial El Tiempo expondrán sus mejores imágenes en el Colombo Americano. En la muestra participarán los profesionales Carlos Capella, Guillermo González, Oscar Berrocal, Carlos Rincón y Vanexa Romero bajo el título ‘La vida en imágenes’. Se expondrán imágenes de su producción editorial y de eventos y personajes como Luis Carlos Galán, la vieja Barranquilla, corralejas, protestas, deportes, entre otras vivencias de Barranquilla y del departamento del Atlántico.

¿Cuándo? Viernes 24 de junio al 1 de julio de 8 a 12 a.m. y de 2 a 6 p.m. ¿Dónde? Centro Colombo Americano. Precio: entrada libre.

Recomendados

Poetas bajo palabra

La Fundación Casa de Hierro realizará el viernes 24 de junio a las 6:30 de la tarde en el Teatro Amira de la Rosa, Poetas bajo Palabra, un espacio que promueve la poesía como una posibilidad de encuentro y de diálogo en Barranquilla. Estarán como invitados Ron Riddell de Nueva Zelanda y a Benjamín Méndez de Colombia. El sábado 25 de junio los poetas invitados participarán de una lectura en el Barrio Abajo (Cra 50B con la 46) a partir de las 6:00 de la tarde, con el objetivo de llevar el proyecto espacios alternos de la ciudad.

¿Cuándo? Viernes 24 de junio a las 6:30 p.m. y sábado 25 de junio a las 6 p.m.   ¿Dónde? Teatro Amira de la Rosa y Barrio Abajo (Cra 50B con la 46)   Precio: Entrada libre.

Nirvana y Foo Fighters ‘Entre notas’

Este viernes los amantes del rock tienen una cita en el evento Entre Notas, una jornada para discutir la evolución de las bandas de este género. Los asistentes podrán escuchar y discutir el antes y después de Nirvana y Foo Fighters. Habrá música en vivo a cargo de Jairo Macías y Jake Cranker   y Doble D. La charla será moderada por la vocalista Dalma Llinás.

¿Cuándo? Viernes 24 de junio a las 6:30 p.m. ¿Dónde? Museo de Arte Moderno. Precio: entrada libre.

Gustavo Tatis en La Cueva

El poeta y escritor Gustavo Tatis presenta su más reciente libro Todas las formas del mundo, una antología poética de su obra, recopilada desde 1988 al 2014. El autor conversará con los escritores Luis Germán Porras y Marcelo Santana.

¿Cuándo? Viernes 24 de junio a las 7 p.m. ¿Dónde? La Cueva. Precio: entrada libre.

Creative Mornings Barranquilla

El espacio Creative Mornings celebra su segundo aniversario con una exposición de proyectos que también nacieron en este periodo y los conferencias Nazly Mulford de Cedesocial y Wilson Castañeda de Caribe Afirmativo. Habrá dos invitados musicales: la DJ de la electrosabrosura Madame Vacile y Tarantino, banda de rock alternativo.

¿Cuándo? Sábado 25 de junio a las 10 a.m. ¿Dónde? La Casa Verde Carrera 59, #64-90 Precio: entrada libre previa inscripción en la web https://creativemornings.com/.

Clases de cocina

Casa Magna y Cheveryfood invitan a una clase de cocina en la que se aprenderán técnicas prácticas para preparar entradas, platos fuertes y postres. El chef invitado es Leonardo Mena.

¿Cuándo? Sábado 25 de junio desde las 2 p.m. ¿Dónde? Casa Magna Cra 64#80-102. Precio: reservas al celular 3007098824.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos