Barranquilla

En video quedó registrada explosión de tres vehículos en Sabanilla, Atlántico

Bomberos investigan las causas de la conflagación. Dos jóvenes se salvaron de morir calcinados al interior del vehículo.

Momentos de pánico se vivieron la madrugada del domingo, 19 de junio, cuando se produjo la explosión de tres carros durante una fiesta de jóvenes en Sabanilla, Atlántico, corregimiento cercano a Barranquilla.

PUBLICIDAD

Dos jóvenes entre los 19 y 22 años se salvaron de morir calcinados cuando estaban al interior de uno de los vehículos afectados. La fiesta se desarrollaba en una casa abandonada, cuando de repente uno de los carros se prendió en llamas y el fuego se propagó a dos vehículos más.   Los jóvenes, afortunadamente lograron evacuar el vehículo a tiempo, pero las llamas lo consumieron por completo. La emergencia fue atendida por el cuerpo de Bomberos de Puerto Colombia, que iniciaron una investigación para determinar las causas que provocaron el incendio.

Vecinos del sector de Sabanilla, popular balneario cercano a Barranquilla, se quejaron de las constantes fiestas, desórdenes públicos y ruido que ocasionan grupos de jóvenes, quienes en caravanas de vehículos se toman estos espacios para consumir licor y drogas evadiendo a las autoridades.

PUB/L.R.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último