El karaoke: el escenario favorito en la Fiesta de la Música en Barranquilla

Se presentaron más de 30 solistas durante la jornada.

Por Lina Robles Luján


Se presentaron más de 30 solistas durante la jornada.

Un total de 10 tarimas vibraron al ritmo de la diversidad sonora en la Fiesta de la Música 2016 en La Arenosa. Jazz, nuevas sonoridades, crossover, tunas, marimbas y música folclórica pudieron escucharse en diversos escenarios de la ciudad, el pasado sábado 18 de junio, en Barranquilla. “Tuvimos un excelente comportamiento de la gente y las tarimas todas funcionaron puntualmente”, indicó Jorge Ferreira, Jefe de Comunicaciones de la Alianza Francesa.

Uno de los escenarios más solicitados fue la tarima del Karaoke donde más 30 solistas se dieron cita para cantar al aire libre. “No pensé que iba a poder cantar pero no tuve miedo y me subí a   la tarima porque quería interpretar un tema de Shakira”, dijo Vilma Fuentes, solista que se presentó en el evento, a PUBLIMETRO.

La tarima de Karaoke se llevó a cabo en La Sociedad de Mejoras Públicas de Barranquilla. “Quedamos muy sorprendidos por la tarima de Karaoke porque vemos que con los años se inscribe más gente y mueve más público en la ciudad”, señaló Ferreira.

Los solistas subieron al escenario del Karaoke para interpretar variados temas del pop internacional.

El Suri Salcedo, nuevo escenario

Por primera vez, el tradicional parque Suri Salcedo sirvió de escenario para que los barranquilleros pudieran gozar de una noche musical gratuita en la ciudad. El grupo invitado fue KID WISE de Tolouse, Francia, una banda indie pop conformada por seis músicos que presentaron una propuesta de pop progresista y melancólica que fue bien recibida por el público.

La noche del sábado se cerró con la fiesta electrónica en la Alianza Francesa que tuvo un lleno total de público. “La Alianza se nos quedó pequeña para la fiesta electrónica y esto es un gran síntoma de que la Fiesta de la Música toma cada año más fuerza en la ciudad”, concluyó Ferreira.

Cierre en el Amira

Sábado, 25 de junio será el concierto de cierre   de la Fiesta de la Música en la ciudad con el grupo Labess y la Banda de Barranquilla. El espectáculo musical será en el Teatro Amira de la Rosa, desde las 7 de la noche. Boletería en la Alianza Francesa (calle 53 No.54-75).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo