Hombre intentó suicidarse pero una pizza lo hizo cambiar de opinión en Barranquilla

El suicida estuvo 90 minutos aferrado a una torre de energía a 30 metros de altura, al norte de la ciudad.

Por Publimetro

Un hombre identificado como Víctor Manuel Flores Cañas, de 24 años, intentó quitarse la vida lanzándose de una torre de energía a la que subió, en el sector de Villa Carolina, al norte de Barranquilla.

Flores Cañas es un habitante de la calle, muy reconocido en el barrio, que según testigos subió hasta la estructura, de más de 30 metros, porque estaba desesperado y sin un empleo digno con el cual subisistir.

El hecho publicado por El Heraldo ocurrió el pasado, miércoles 15 de junio, y está siendo compartido en redes sociales, debido insólita petición del suicida, que evitó impedir su fatal decisión. El hombre solicitó una pizza y una gaseosa para calmar el hambre y la sed que tenía luego de pasar más de 90 minutos aferrado a la torre de energía.

Finalmente, la Junta de Acción Comunal del barrio logró dialogar con el suicida y cumplir su deseo de comerse la pizza y la gaseosa que había solicitado.

La emergencia fue atendida por miembros de la Oficina de Prevención y Atención de Desastres, los bomberos y la Alcaldía. La Policía de la ciudad trasladó al hombre a un hogar de paso donde esperan poder ubicar un trabajo de acuerdo a sus habilidades.

PUB/L.R.

Lea también:

Historias de suicidas en el Salto del Tequendama

El misterio de un hombre que se suicidó en concurrido parque de Barranquilla

El misterio de la pareja que fue hallada sin vida en hotel en Barranquilla

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo