Sebastián Viera, el capitán de Junior, se casa este lunes en Barranquilla

El arquero del equipo tiburón dejará la soltería de la mano de su novia Sara Correa a las 7 p.m. de este lunes en la Iglesia La Inmaculada Concepción.

Por Lina Robles Luján

El arquero del equipo tiburón dejará la soltería de la mano de su novia Sara Correa a las 7 p.m. de este lunes en la Iglesia La Inmaculada Concepción.

Campanas de bodas suenan en el equipo tiburón porque su capitán y arquero, Sebastián Viera, se casa con su novia, Sara Correa, este lunes 20 de junio, a las 7 p.m., en la iglesia Inmaculada Concepción de Barranquilla, según informó esta parroquia a PUBLIMETRO.

La fecha de la boda iba a celebrarse primero este sábado 18 de junio, pero debido a la clasificación del equipo se tuvo que aplazar hasta este lunes.

Al evento están invitados todos los miembros del rojiblanco y sus esposas. Desde Uruguay varios familiares del arquero ya están en la ciudad para hacer parte de la celebración. Mario Viera, padre del arquero uruguayo, está en la ciudad para hacer parte del enlace.

La ceremonia en la Inmaculada tendrá un acompañamiento musical sintónico. Para la entrada a la iglesia, los novios han pedido ingresar al templo con la música del Himno UEFA Champions League, en versión sinfónica.

Las invitaciones fueron repartidas en sobres en tonos nácar y escritas a mano.

La barranquillera Sara Correa flechó el corazón de Viera desde hace 4 años. Aunque la relación ha tenido altas y bajas debido a un rompimiento, la pareja culminará su unión con un final feliz y ojalá con la 8 estrella del equipo tiburón, este lunes, en La Arenosa.

Lea también:
Sara Correa, bella pareja de Sebastián Viera

El Junior de Barranquilla sorprendió a Sofía Vergara con un regalo

Viera respondió a las agresiones dañando el camerino

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo