Denuncia que fue golpeada y torturada por sus propias amigas en Montería

La presunta agresión causa polémica en la Costa Caribe y ha sido llamado como el caso de "Las Chicas Pupis".

Por Publimetro

Un hecho de violencia fue denunciado ayer, 12 de junio, en Montería y ha causado conmoción en la Costa Caribe bajo el nombre del caso de ‘Las Chicas Pupis’. Una mujer identificada como María Camila Mejía Gracia reportó que fue golpeada y torturada por dos hermanas, a las que consideraba sus amigas, y que dos hombres fueron testigos de la brutal agresión, en la carretera que conduce hacia Planeta Rica.

Según la víctima, la agresión se debió a un lío de celos.

“Arrancamos por Los Pericos se desvió como si se regresara para Montería. Como noté algo extraño abrí la puerta para bajarme y es cuando me toma del cabello y enseguida llega una camioneta  Mazda color gris plomo y de ella bajan dos mujeres (ya identificadas) mientras en su interior iban dos hombres que permanecieron dentro, solo observando los hechos”, contó la víctima de 23 años al periódico El Meridiano de Córdoba.

Las supuestas amigas de la afectada presuntamente procedieron a cortarle el cabello con unas tijeras, le fractuaron el brazo y varios dedos de la mano, le mordieron la nariz y hasta la quemaron con cigarrillos en el rostro.

El diario relata que las presuntas agresoras fueron identificadas como Michel y Sabrina Mahuad Holguín, oriundas de Caucasia, Antioquia y que pertenecen a familias prestantes del norte de la capital de Córdoba, en compañía de la tía de las supuestas atacantes, y a las cuáles los medios han denominado como ‘Las Chicas Pupis’. Los dos hombres testigos del hecho también fueron señalados por la víctima como Andrés y Juan Sebastián Calonge, al parecer, novios de las hermanas.

Michel Mahuad aclaró en un video, que circula en redes sociales, que la pelea fue solo entre ella y María Camila. “Ella miente porque yo también fui agredida tengo golpes, moretones, porque me golpeó”, dijo la mujer en el video.

La afectada actualmente se encuentra hospitalizada y ha declarado que ha recibido varias amenazas de muerte en su contra.

PUB/L.R.

Lea también:

Golpiza modelo Adriana Cardona en Punta Cana

Tortura, abuso y muerte; la historia de la familia Rugeles

Casos de mujeres que han sido asesinadas o maltratadas en Bogotá

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo