5 lugares para ver el partido Colombia-USA en Barranquilla

Mañana los barranquilleros inundarán las calles de la ciudad con su fiebre amarilla. Aquí sugerimos 5 sitios para disfrutar de la inauguración de la Copa América en la ciudad.

Por Lina Robles Luján

1) La Troja

El establecimiento salsero por excelencia en la ciudad estará de rumba este viernes para que los aficionados del fútbol y visitantes se contagien de la fiebre amarilla. Serán 76 pantallas en sus dos sedes dispuestas para el fanático. Las pantallas estarán ubicadas en una gran terraza al aire libre que congrega a cientos de aficionados. Habrá promoción de cerveza y presentaciones de grupos folclóricos.

Horario: Desde las 5 p.m. hasta que el cuerpo aguante.

Dirección: Calle 74 con carrera 44 esquina.

2) Distrito

Distrito Restaurante-Bar es una alternativa que tienen los barranquilleros para disfrutar de unas amplias terrazas, un trago y una conversación con amigos mientras ‘pican’ algo de comer. El lugar ofrece grandes pantallas para gozar de los goles de la Copa América y luego la rumba continúa hasta la madrugada.

Horario: Desde las 5 p.m.

Dirección: Calle 76 # 57-44

3) Grupo Kvrass en Trucupey

Este viernes Trucupey espera a todos los fanáticos de la Selección Colombia que desean seguir vibrando con la camiseta puesta. La programación musical contará con la presentación del Grupo Kvrass y Zaider Music. Precio: general 30 mil y VIP 55 mil.

Horario: Desde las 5 p.m.

Dirección: Calle 53 # 46-192. Centro Comercial Portal del Prado.

4) La Popular

Mañana arranca la Copa América Centenario y La tienda La Popular está lista para celebrar los goles de la Selección Colombia en un ambiente barranquillerísimo y especial. Habrá bebidas y gastronomía local.

Horario: Desde las 5 p.m.

Dirección: Cra 53 # 75-124

5) La Fábrica

En la Zona F de La Fábrica se vibrará con los goles del Partido Colombia Vs USA. La presentación estará a cargo de Rafa Pérez Tortello con el lanzamiento de su más reciente producción. Precio: 15 mil en general   y 30 mil VIP.

Horario: Desde las 5 p.m.

Dirección: carrera 21 # 47D – Esquina.

 Lea también:

100 inmuebles serían incluidos en la lista de Patrimonio del Distrito Barranquilla

Gobernación del Atlántico le apuesta al turismo sostenible con playas limpias y seguras

10 nuevos hoteles llegarán a Barranquilla en 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo