Joven soldado es acusado del asesinato de dos mujeres en Barranquilla

El Ejército confirmó que el detenido pertenecía a la institución militar.

Por Agencia EFE

El Ejército colombiano confirmó hoy que un joven acusado de asesinar a dos mujeres y herir a otras cuatro en Barranquilla el pasado domingo, formaba parte de esa institución como soldado hasta el día de los hechos.

El detenido, identificado como José Miguel Torregrosa Jiménez, de 18 años, presuntamente asesinó junto a otro joven a una anciana de 71 años y a una mujer de 32, e hirió a otras cuatro en el convulso barrio Rebolo de Barranquilla.

Ambos llegaron al lugar del crimen en motocicleta y dispararon contra las víctimas con armas de fuego poco antes de las seis de la tarde del domingo.

Torregrosa era un soldado regular con cuatro meses en el Batallón de Infantería número cuatro “General Antonio Nariño” adscrito a la Segunda Brigada del Ejército, de donde fue retirado de manera inmediata, indicaron las autoridades militares en un comunicado.

El Ejército especificó que Torregrosa estaba “de permiso” cuando cometió los delitos que se le imputan y fue apartado de la institución para que responda ante las autoridades competentes mientras se realizan las investigaciones para determinar su responsabilidad, agregó la información.

Torregrosa fue detenido junto a Cristian David Meza Ávila y a los dos se les imputan los crímenes de homicidio agravado, tentativa de homicidio por el caso de las otras cuatro heridas, y porte ilegal de arma de fuego.

PUB/L.R.

Lea también:
Luciendo camiseta de ‘El guasón’ presuntamente asesina a dos mujeres en Barranquilla

Capacitan a Policías de otras regiones con curso de ‘Barranquilleridad’

¿Dónde estarán ubicadas las 544 cámaras de vigilancia que llegan a Barranquilla?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo