Barranquilla

Muere quemada por exorcismo en Barranquilla

El caso ocurrió en Sucre, pero la víctima falleció el fin semana en la capital del Atlántico.

En medio de un ritual de limpieza espiritista fue quemada, en un 85 por ciento de su cuerpo, una mujer identificada como Rosario María Acuña, en el municipio de Buenavista, Sucre.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió el pasado jueves, 12 de mayo, a las 3 p.m. cuando una supuesta bruja bañó a la vícitma, de 36 años, con una mezcla mortal de azufre y alcohol que quemó gravemente su cuerpo. ” Rosario entró en una clase de ritual de limpieza para alejar presuntamente el mal de su vida. Para sorpresa de todos, la mujer que realizaba el ritual, le echó azufre, y luego la bañó con alcohol generando una reacción química fatal para su vida“, dijo Katherin Ocampo, familiar de Acuña a RCN radio.

La bruja también fue quemada durante el exorcismo. «Rosario comenzó a botar vapor del cuerpo y se abalanzó sobre la bruja causándole quemaduras a ella también», contó un familiar.

Recomendados

La víctima fue remitida al hospital Cari de Alta Complejidad, en Barranquilla, pero pero tras fallas multisistémicas la mujer falleció y su cuerpo fue entregado a sus familiares en Medicina Legal.

La bruja y presunta responsable del ritual se encuentra, actualmente, en  la clínica Reina Catalina de la capital del Atlántico, donde permanece en la Unidad de Quemados, con quemaduras en los brazos y las piernas.

PUB/L.R.

Lea también:

Aparece muerta una mujer en un hotel alemán, presuntamente tras un exorcismo

«Lo peor es que el demonio ataque a alguien»: Televisora realizará exorcismo en vivo

¿Exorcismo en un hospital? Este video es furor en redes sociales

Tags

Lo que debe saber

Lo Último