Luciendo camiseta de ‘El guasón’ presuntamente asesina a dos mujeres en Barranquilla

El otro de los capturados llevaba puesta una chaqueta del equipo Junior. El hecho se dio durante un ataque sicarial en el barrio Rebolo.

Por Publimetro

Un atentado con arma de fuego acabó con la vida de los mujeres en el barrio Rebolo, la noche del domingo, 22 de mayo, en Barranquilla.

El hecho ocurrió al interior de una residencia ubicada, en carrera 30 con calle 21, en el barrio Rebolo.”Lamentamos profundamente este hecho en que sicarios atenten contra personas y en especial contra mujeres”, dijo el Comandante de la Policía de Barranquilla, Gonzalo Londoño a PUBLIMETRO.

Según el registro de la Policía, dos hombres ingresaron a la casa y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra los ocupantes del lugar. “Al escuchar las detonaciones la Policía del Cuadrante llegó rápidamente al sitio del hecho y logró capturar a los dos presuntos homicidas”, explicó el General Londoño.

El atentado dejó como resultado la muerte de dos mujeres y cuatro más heridas, entre ellas, una menor de edad de 15 años.

Los capturados fueron Miguel Torregosa y Cristian Meza.Uno de los implicados por el hecho lucía una camiseta de ‘El Guasón’, personaje de la película ‘Batman’, mientras que el otro llevaba puesta una chaqueta de Junior. Meza tenía detención domiciliaria por porte ilegal de armas.

La comunidad del barrio incineró la motocicleta donde se movilizaban e intentó linchar a ambos sujetos después del hecho pero las autoridades lo impidieron.

Sobre las hipótesis del atentado el General Londoño explicó que “el año pasado hubo un asesinato de una persona que vivía en esa casa y la semana pasada la Sijín logró la captura de los autores del crimen, posiblemente, el atentado se dio por una retaliación debido a estas capturas y es algo que está investigación”, concluyó.

PUB/R.L

Lea también:
Armas hechizas en la mira de la Policía de Barranquilla

Condenan a barrista de Junior por muerte del ‘Guasón

El padre de Heath Ledger reveló las últimas palabras del actor antes de morir

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo