Shakira confirma que no está embarazada

Tampoco tiene planes de casarse. La barranquillera expresó que desea construir un colegio en La Guajira y que está a favor del proceso de paz en Colombia.

Por Publimetro

La barranquillera Shakira desmintió que está embarazada durante un encuentro que tuvo con la prensa hoy, 21 de mayo, en Barranquilla. “Quiero decirtes a todos los paparazzi que dejen de hurgar en la basura de mi casa buscando pruebas de embarazo. No estoy embarazada. Se los puedo confirmar. Así que dejen buscar”, dijo la artista, entre risas.

Sobre un posible matrimonio la estrella del pop aseguró que no planea casarse. “Así estamos bien”, dijo.

Shakira también habló de su vida privada y dice que sueña con que sus hijos puedan verla pronto en una presentación. “Me da un poco de celos que mis hijos pueden ver a su padre en el El Camp Nou jugando durante los partidos y que a su madre no la puedan ver todavía en un concierto. Sueño con que ellos puedan ir a verme”, explicó la cantante.

La artista además contó que se encuentra preparando su próximo disco. “Piqué me dice que ese disco tiene que quedar “muy bueno” por tener, a veces, que dejar de cuidar a mi hijos por estar trabajando en este disco”, comentó sonriente.

La barranquillera también habló de que desea construir un colegio en La Guajira. “El asunto de la desnutrición de los niños es una tragedia y es un problema que el estado debe resolver cuanto antes”.

También habló que está favor del proceso de paz en Colombia.”Hay que detener todos estos 50 años de guerra y muerte definitiviamente en el país”.

Carnaval de Barranquilla y su directora Carla Celia le envió a la artista una invitación acompañada de un Turbante de Congo de la La Tradición para que esté presente en el próximo Carnaval 2017. “Claro que haré todo posible por venir de nuevo a mi ciudad”, prometió Shakira.

PUB/L.R.

Lea también:

Shakira habla de Piqué durante rueda de prensa en Barranquilla

Curiosa respuesta de CM de Transmetro a usuaria por llegada de Shakira a Barranquilla

Avanza rodaje del video ‘La bicicleta’ de Shakira y Carlos Vives en Barranquilla

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo