Estas son las medidas de seguridad para el partido Junior- Cortuluá en Barranquilla

Las puertas del estadio Metropolitano serán abiertas desde las 3 p.m.

Por Publimetro

El secretario de Gobierno del Distrito, Clemente Fajardo Chams, dio a conocer las medidas de seguridad partido entre Atlético Junior y el Club Deportivo Tuluá, programado para mañana sábado, 21 de mayo, a las 6:00 p.m. en el estadio metropolitano Roberto Meléndez.
 
A las 2:30 p.m. será instalado el Puesto de Mando Unificado-PMU-, el cual está conformado por las secretarías  de Gobierno, Salud, Deportes y Movilidad; la Oficina de Prevención y Atención de Desastres, la Personería Distrital, la Cruz Roja, la Policía Nacional y el Club Junior.
 
Las puertas del Estadio serán abiertas al público a partir de las 3:00 p.m.
 
La seguridad en el escenario deportivo y en su entorno estará a cargo de 900 unidades policiales.
 
Una máquina del Cuerpo Oficial de Bomberos y dos ambulancias serán dispuestas para atender cualquier eventualidad que pudiera presentarse. Personal de la Cruz Roja y 141 funcionarios permanecerán vigilantes en el escenario deportivo. Para este partido serán habilitadas todas las tribunas.
 
El secretario distrital de Gobierno, Clemente Fajardo Chams, hizo un llamado al buen comportamiento por parte de los integrantes de las barras y de todos los espectadores: “Es un escenario propicio para observar las normas básicas de convivencia”.
 
Otras medidas
 
No se permitirá el ingreso de mujeres en estado de embarazo. Tampoco podrán entrar quienes porten cualquier tipo de armas, correas con hebillas o bastones y astas de banderas. Igualmente se prohíbe el acceso de personas en estado de embriaguez o bajo efectos de sustancias psicoactivas, así como el ingreso de bebidas alcohólicas, pólvora, envases de vidrio, lata o plástico.
 
Un grupo de inspectores urbanos de Policía y de comisarios de Familia, con sus equipos interdisciplinarios correspondientes, estarán prestando servicios destinados a controlar los precios de artículos para el consumo público y la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

PUB/L.R.

Lea también:

A qué hora juega Junior VS Cortuluá Cali por Fecha 19 de Liga Águila en vivo

10 datos que tal vez no conocía del Estadio Metropolitano al cumplir sus 30 años

El Junior de Barranquilla sorprendió a Sofía Vergara con un regalo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo