Barranquilla

Cortometrajes de ‘Cine a la Calle’ en la agenda de Barranquilla

Concierto, torneo de videojuegos, caminata ecológica y demás eventos culturales hacen parte de la programación para que los barranquilleros no se queden en la casa este fin de semana.

Cortos en Cine a la Calle

PUBLICIDAD

En el Parque Cultural del Caribe y el Parque Sagrado Corazón se presentará este viernes y sábado la muestra del Festival Internacional de Cortometrajes Cine a la Calle en la ciudad. También habrá talleres, programación académica y mucho más.

¿Dónde? Este viernes 20 de mayo desde las 6:30 p.m. en el Parque Cultural del Caribe y el sábado 21 de mayo en el Parque Sagrado Corazón desde las 6:30 p.m. Precio: Entrada libre.

Recomendados

Concierto de jazz en La Aduana

El dúo de jazz conformado por Gustavo de La Torre y Ricardo Arciniegas se presentarán, en vivo, este viernes con lo mejor de su repertorio en el Auditorio Mario Santo Domingo de La Aduana.

¿Cuándo? Viernes 20 de mayo a las 7 p.m. ¿Dónde? Auditorio Mario Santo Domingo en La Aduana ¿A cómo? Entrada libre.

Gaming Fest en Barranquilla

Los mejores Gamers de la costa Atlántica se dan cita en el Centro Comercial Parque Central para demostrar sus capacidades. Habrá torneo de videojuegos y premios en las modalidades de Mortal Kombat, Halo, League of legends 1, Call of Duty,   entre otros.

¿Cuándo? Del 19 al 21 de mayo de 10 a.m. a 6 p.m. ¿Dónde? Megaprinter Pc-Centro Comercial Parque Central. Precio: entrada libre.

Caminata ecológica en Luriza

Una caminata saludable se realizara este domingo en la reserva de Luriza ubicada en el municipio de Usiacurí, departamento del Atlántico. La caminata ofrecerá actores de interpretación ambiental, cultivando la sensibilización y conservación de la biodiversidad con la que cuenta el departamento. El aporte de esta actividad ayudara al desarrollo social, cultural, y económico del municipio.

¿Cuándo? Domingo 22 de mayo ¿Dónde? Salida desde Barranquilla – Transporte de ida y vuelta Precio: 37 mil pesos adultos y 33 mil pesos niños menores de 12 años. Incluye merienda y transporte. Contacto: Organización Sendero de la Montaña: 3014155564 o Tel: 3187549491.

Arte y medio ambiente en Puerto Colombia

La Fundación la Sombra del Matarratón organiza el evento ‘Guardianes de la playa’, este domingo, en la calle 10 junto a la Fundación Sanarte. Será una jornada cultural que comenzará desde las nueve de la mañana y que culminará en la playa de Vista al mar a las cinco de la tarde. El evento cuenta   con el apoyo de la Fundación Ernesto McCausland, la actriz Carolina Duncan y la Fundación Ludovica.

¿Cuándo? Domingo 22 de mayo desde las 9 a.m. ¿Dónde? Calle 10 junto a Sanarte y finaliza a las 5 p.m. en las playas de Vista al mar Precio: Entrada libre.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último