Esta es "La bicicleta" que compartirán Carlos Vives y Shakira, entre Barranquilla y Santa Marta

Arrancó la filmación del video esta mañana en La Perla de América. Hay gran expectativa por la grabación del audiovisual.

Por Lina Robles Luján

#LaBicicleta ?

Una foto publicada por Carlos Vives (@carlosvives) el 18 de May de 2016 a la(s) 7:05 PDT

#LaBicicleta ?

Una foto publicada por Carlos Vives (@carlosvives) el 18 de May de 2016 a la(s) 5:20 PDT

Arrancó la filmación del video esta mañana en La Perla de América. Hay gran expectativa por la grabación del audiovisual.

Carlos Vives publicó, hoy 18 de mayo, en su cuenta de Instagram una fotografía de la famosa bicicleta, que será la protagonista del video, que grabará esta semana con Shakira, entre Barranquilla y Santa Marta.

El artista samario publicó también otra fotografía con la etiqueta #LaBicicleta donde ya está montado sobre la bici.

Esta mañana, fue el Centro Histórico de Santa Marta, la primera de las locaciones donde comenzó a rodarse el audiovisual. En la escena filmada se ve al artista que viaja en la parte de atrás, de una vieja camioneta negre Ford, junto a un modelo antiguo de bicicleta, en colores amarillo y rojo, que tiene como detalle, otro puesto adicional, a un lado, donde se espera, se sentará Shakira para acompañar al artista en la canción.

La canción ‘La bicicleta’ fue grabada por Carlos Vives en colaboración con Shakira para su más reciente producción musical.

La barranquillera arribará, el día de hoy, a su ciudad natal para comenzar las filmaciones del videoclip.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo