El mensaje del video ‘La bicicleta’ con Shakira es de "bacanidad": Carlos Vives

El cantante samario llegó a Santa Marta para iniciar con el cronograma de grabación del audiovisual que será filmado por el español Jaume de Laiguana en La Arenosa y en La Perla de América. Shakira arribará mañana a Barranquilla.

Por Lina Robles Luján

Proveniente de Medellín llegó, hoy 17 de mayo, a Santa Marta el cantautor Carlos Vives, quien iniciará desde esta noche, las filmaciones del video ‘La Bicicleta’ canción que realiza en colaboración con Shakira, para su última producción musical. “El mensaje del video es una bacanidad”, expresó Vives a su llegada al aeropuerto.

El cantante samario, también reveló algunas de las locaciones que tendrá el videoclip. “Es un paseo entre Santa Marta y Barranquilla, que incluye Ciénaga. EL video tiene esos lazos de amistad entre Santa Marta y Barranquilla”, expresó Vives. El artista anunció que se grabarán imágenes en el barrio Pescaíto, el centro histórico de Santa Marta, la bahía y demás lugares de la iconografía samaria.

Sobre Shakira, el cantante dijo que “ella extraña mucho a su Barranquilla y el video trata sobre eso, de la nostalgia que siente uno al estar lejos de su tierra”.

Mañana se espera que Shakira llegue a su tierra natal para comenzar las grabaciones del audiovisual.

Lea también:

Bienvenida Shakira a Barranquilla y a la Intendencia Fluvial: Secretario de Cultura

Director del video de Shakira y Carlos Vives ya está en Barranquilla

Hermano de Shakira en Barranquilla para pre-producción del video ‘La Bicicleta’


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo