Barranquilla

Desmantelan red de militares que traficaba con armas en Barranquilla

Cayeron 3 suboficiales. Hubo capturas en varias partes del país.

La segunda Brigada de Barranquilla (Atlántico), la Fiscalía Delegada ante el Gaula Militar Caribe de la Segunda Brigada, con el apoyo del Ejército y la Policía Nacional, lograron la captura del cabecilla de la organización que traficaba armas y tres suboficiales.

En total fueron detenidas cuatro personas: Ronald Faruck Arias (cabecilla) y tres suboficiales cuyas identidades no fueron facilitadas, según un comunicado del Ejército.

Los detenidos fueron capturados en simultáneo en las localidades de Puerto Berrío (departamento de Antioquia); en el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate de la ciudad de Barranquilla (departamento del Atlántico); el Batallón de Infantería Mecanizado de la ciudad de Riohacha (departamento de La Guajira), y en el municipio de Melgar (departamento del Tolima).

Recomendados

Las cuatro personas capturadas serán imputadas por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas y municiones de uso privativo de las Fuerzas Militares y concierto para delinquir agravado.

Con estas capturas, se desarticuló una red de tráfico de material de guerra a nivel nacional, que venía desarrollando actividades de abastecimiento de material de guerra de uso privativo de las Fuerzas Militares a grupos al margen de la ley.

PUB/L.R.

Lea también:

Estas son las peligrosas bandas delincuenciales que ha desmantelado la Policía en Barranquilla

Más de 500 riñas se registraron durante el fin de semana de las madres en Barranquilla

Cayó alias ‘Fenómeno del Niño’ en Atlántico
 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos