Barranquilla

Capturan a presunta atracadora y posa sonriente para la foto policial en Barranquilla

La imagen ha sido compartida en redes sociales.

Una fotografía difundida por la Policía Metropolitana de Barranquilla, que registra la captura de tres supuestos atracadores ha causado todo tipo de comentarios debido a la amplia sonrisa de una de las capturadas por el hecho.

Por lo general, en este tipo de fotografías, los implicados se ocultan del lente o son retratados con caras largas y tristes. En este caso, no fue así, debido a que la mujer, identificada como Dori Luz Herrera, de 21 años salió fotografiada con su mejor sonrisa.

El hecho ocurrió este domingo 15 de mayo cuando uniformados fueron alertados gracias a una llamada a la línea de emergencia 123, de la Policía Nacional, de un hurto a un  taxi de servicio público en la calle 53D con carrera 23 Barrio los Andes.

Recomendados

De inmediato la patrulla de cuadrante llegó al lugar logrando la captura de las tres personas, dos de ellas mujeres, la recuperación de los elementos hurtados  y la incautación de un arma de fogueo tipo pistola.

Al parecer, las mujeres utilizaban su belleza para atrapar a sus víctimas.

Los capturados de 19, 21 y 25 años de edad fueron llevados hasta las instalaciones de la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía con el fin de ser judicializados por el delito de Hurto. Allí fue registrada la curiosa fotografía que ha sido compartida en redes sociales de la ciudad.

PUB/L.R.

Lea también:

Foto de padre que lleva a su hija al altar en bicicleta causa sensación en redes sociales

El Tino Asprilla y su curiosa forma de bañarse en una piscina

Esta es la foto más feliz del mundo según la ciencia

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos