Bienvenida Shakira a Barranquilla y a la Intendencia Fluvial: Secretario de Cultura

Juancho Jaramillo, Secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo de la ciudad habló de este emblemático lugar como locación del video de la barranquillera y Carlos Vives.

Por Lina Robles Luján

Muy visitada por medios de comunicación y curiosos ha estado la Intendencia Fluvial, la tarde del 16 de mayo, en Barranquilla. El rumor que corre por la ciudad es que el edificio sede de la Secretaría de Cultura del Distrito será una de las locaciones del video de Vives y Shakira. “Yo le doy la bienvenida a Shakira a Carlos Vives a Barranquilla y a la Intendencia Fluvial porque este escenario se ha convertido en un ícono de la ciudad para mostrar la belleza de Barranquilla”, dijo Juancho Jaramillo, secretario de Cultura a PUBLIMETRO.

Jaramillo no ha confirmado ni desmentido que algunas escenas del video se rodarán en el edificio. “Sabemos que el equipo de Shakira está revisando locaciones en la ciudad y contamos con que la Intendencia Fluvial sea uno de los lugares escogidos como vitrina de la belleza arquitectónica y el potencial turístico que tiene la ciudad”, indicó Jaramillo.

Este histórico edificio es una antigua construcción republicana que albergó las oficinas administrativas de la Intendencia Fluvial desde finales de los años 20 del siglo pasado. En la actualidad ha sido completamente restaurada en el centro histórico de la ciudad.

El audiovisual de la canción ‘La bicicleta’ será dirigido por el artista Jaume De Laiguana, como lo anunció este medio. Este fotógrafo y realizador español ha estado desde hace varios días en La Arenosa en la preproducción del videoclip. También el Gobernador del Atlántico anunció hoy, a varios medios de comunicación, que otra de las locaciones será el Parque Isla Salamanca.

La oficina de Carlos Vives confirmó a este medio que el video comenzará a rodarse el 17 de mayo en Santa Marta, el 18 y 19 de mayo graban en Barranquilla y el 20 mayo terminan las filmaciones. Por estos compromisos se proyecta que Shakira junto a sus dos hijos, Milan y Sasha se queden hasta el fin de semana en Barranquilla.

La cantante barranquillera arribará a la ciudad entre hoy en la noche y mañana.

Lea también:

Director del video de Shakira y Carlos Vives ya está en Barranquilla

Hermano de Shakira en Barranquilla para pre-producción del video ‘La Bicicleta’

Shakira y Carlos Vives preparan grabación de video en Barranquilla

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo