¿Qué hacía el hijo de Robert Redford en Barranquilla?

Proyectó su reciente documental ‘Paper Tigers’ en el Centro Colombo Americano de la ciudad.

Por Publimetro

Proyectó su reciente documental ‘Paper Tigers’ en el Centro Colombo Americano de la ciudad.

James, el segundo hijo del legendario actor norteamericano, Robert Redford estuvo de visita en Colombia y también pasó por Barranquilla.

Proyectó, el jueves 12 de mayo, en el Centro Colombo Americano su  documental ‘Paper Tigers’, en el que muestra, que estrategias de educación pueden lograr una restauración social en los jóvenes.

También paseó por la ciudad y visitó sitios turísticos como La Cueva, donde posó junto a la figura de Gabriel García Márquez, y caminó por el Malecón del Río.

James, actualmente dirige la fundación de cine creada por su padre, el Redford Center, organizadores del Festival de Independiente de Sundance. De su protegenitor aseguró en entrevista con El Heraldo que “la fama hace que actores y directores no se mantengan conectados con la gente, los monta en las nubes; eso no le pasa mí padre. Él se preocupa mucho por la verdad en la vida de las personas, y mucho más mi madre. Esa es mi familia, la que me formó, eso soy hoy en día y es lo que me ayuda a contar el tipo de historias que busco”. 

El hijo de Redford, quien logró sobrevivir de un trasplante de hígado, desde muy joven lidera una institución para informar a la población sobre la importancia de los trasplantes y la donación de órganos.
También ha tocado los asuntos ecologistas, como en un reportaje que grabó con su padre sobre el río Colorado. Aficionado a la música es el guitarrista del grupo ‘Olive and the Dirty Martinis’.

James prometió volver a Colombia porque quedó encantado con el país y a Barranquilla anunció que le gustaría conocer cómo se vive el Carnaval en La Arenosa.

PUB/L.R.

Lea también:

Julia Roberts desfiló descalza en la alfombra roja de Cannes

Premios Oscar: Para los ganadores es más importante Spielberg que Dios

Todo lo que debe saber sobre la 69º edición del Festival de Cannes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo