Blake Lively vestida por un barranquillero

EL diseñador Juan Carlos Obando fue el encargado de diseñar el atuendo que lució la actriz en su debut en el Festival de Cine de Cannes.

Por Publimetro

EL diseñador Juan Carlos Obando fue el encargado de diseñar el atuendo que lució la actriz en su debut en el Festival de Cine de Cannes.

La aclamada actriz Blake Lively escogió el diseño de un barranquillero para impactar en Cannes. Se trata del diseñador Juan Carlos Obando, según informó el portal Pop Sugar.

Obando nació en Barranquilla hace 38 años.  A los15 años viajó a Miami donde estudió diseño gráfico y publicidad. De allí se trasladó a trabajar en el mundo de la moda en Nueva York y finalmente se radicó en Los Ángeles para crear su marca propia.

Fue segundo finalista del premio CFDA/Fashion Fund y está acostumbrado a vestir a estrellas de la talla de Cate Blanchett y Amy Adams.

Ana Wintour de Vogue ha sido una de sus mentoras logrando que el barranquillero presentara una colección en la Semana de la Moda de Nueva York.

Obando creó para Blake, quien está de nuevo embarazada, una magnifica pieza, un jumpsuit rojo, con un tipo choker. Ideal para la ocasión, sexy y sofisticado.

La actriz presentó el atuendo al lado del director de cine Woody Allen y al actriz Kristen Stewart durante el estreno de la cinta ‘Café Society’, en Cannes.

Blake además completó su look con una cadena dorada de Jennifer Meyer y tacones Louboutin en color plateado.

El barranquillero pronto se consolida como una figura prometedora del panorama de la moda actual.

PUB/L.R.

Lea también:

Todo lo que debe saber sobre la 69º edición del Festival de Cannes

Blake Lively y Ryan Reynolds le dan la bienvenida a su bebé

Scarlett Johansson odia a Blake Lively por casarse con su ex marido

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo