A un matrimonio muy barranquillero asistirá Sofia Vergara durante su visita al país

La actriz vino a celebrar la boda de Alex Vergara, su primo hermano, en Cartagena. Toda la familia de Sofia en Barranquilla está invitada.

Por Lina Robles Luján

Natalia and @amvergarad wedding weekeend??❤️❤️

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el 5 de May de 2016 a la(s) 7:01 PDT

La actriz vino a celebrar la boda de Alex Vergara, su primo hermano, en Cartagena. Toda la familia de Sofia en Barranquilla está invitada.

El clan Vergara en pleno está de fiesta en Cartagena. Sofia y toda su familia de Barranquilla se han trasladado a La Heroica para festejar este fin de semana el enlace de Alex Vergara y su novia Natalia. “Alex Vergara, es primo hermano de Sofía, hijo de Hernando Vergara. Sofia logró que la grabación del video coincidiera con la boda de Alex para poder estar, personalmente, en el enlace”, dijo Lilita de Vergara, tía de Sofía a PUBLIMETRO.

En Cartagena ya se encuentran Margarita Vergara, madre de Sofía, su prima hermana, Sandra Vergara y Verónica Vergara. Esta noche, del viernes 6 de mayo, se realizará una primera recepción ofrecida por la actriz. “El matrimonio será mañana a las 5 de la tarde y la verdad estamos muy felices de poder compartir con Sofia de nuevo”, expresó su tía.

La actriz barranquillera arribó esta tarde a Cartagena para asistir a esta primera fiesta. “La recepción de esta noche ha sido ofrecida por Sofía especialmente para los novios y demás invitados”, agregó su tía.

La barranquillera publicó en Instagram una foto de los novios con la frase “wedding weekeend”.

La fiesta y matrimonio será en el Hotel Santa Teresa y tendrá toques muy barranquilleros. Habrá un show especial de Carnaval para la actriz y comida costeña para deleitar el paladar de Sofía y sus invitados. “Está feliz de poder compartir con su familia”, concluyó Lilita.

Lea también:

Así se veía vestida de novia la actriz Sofía Vergara

Sofía Vergara llega a “Los Simpson” será la nueva profesora de Bart

FOTOS: En Chile comparan a esta periodista con Sofia Vergara

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo