Barranquilla

El Día del Niño, el jazz y la danza serán celebrados en la agenda de Barranquilla

Los barranquilleros podrán disfrutar este fin de semana de teatro, carnaval infantil, zoológico y de un Foto Paseo frente al mar este viernes, sábado y domingo en La Arenosa.

Congo de Oro para los grupos infantiles

Para celebrar el destacado desempeño de los grupos infantiles Carnaval de Barranquilla S.A., ofrecerá una gran celebración este viernes con ocasión del día del niño, a partir de las 2:00 p.m., en la Casa del Carnaval. En esta celebración recibirán Congo de Oro, 37 grupos folclóricos infantiles, entre Cumbias, Congos, Garabato, Mapalé, Son de negro, Comparsas de Tradición Popular, Comparsas de Fantasía, Danzas de Relación, Danzas Especiales y Letanías.

¿Cuándo? Viernes 29 de abril a las 2 p.m. ¿Dónde? Casa del Carnaval ¿A cómo? Entrada libre.

Recomendados

Teatro en el Día del Niño

Kinesis Teatro Experimental presenta ‘El Duende Loco’, un espectáculo infantil, basado en el clásico cuento ‘Rumpelstintskin’, de los Hermanos Grimm, una puesta en escena alocada y divertida, dirigida por Albie Birmann y con la actuación de 7 actores en escena, música y bailes, además de una gran reflexión para toda la familia.

¿Cuándo? Sábado 30 de Abril, a las 7:30 p.m. ¿Dónde? Teatro La Sala, al interior de la Sociedad de Mejoras Públicas, Cra. 54 No. 52 – 35 esquina ¿A cómo? 5 mil pesos por persona.

Día del Niño en el Zoo

Todos los zoológicos necesitan profesionales, veterinarios, zootecnistas, biólogos y cuidadores de animales, este fin de semana los más pequeños serán los encargados de asumir estos roles y conocer desde adentro el mundo del zoológico de Barranquilla.

¿Cuándo? Del 29 de abril al 1 de mayo de 9 a.m. a 5 p.m. ¿Dónde? Zoológico de Barranquilla ¿A cómo? por cada adulto que compre su boleta, un niño de hasta 12 años entra gratis. 

Foto Paseo en Puerto Colombia

La organización Lente Caribe organiza este sábado, 30 de abril, en Puerto Colombia un Foto Paseo denominado ‘Atardece’. Se captarán imágenes en cuatro categorías, como son: gente (retrato), arquitectura, acciones y paisaje natural.

¿Cuándo? Sábado 30 de abril de 3 a 7 p.m. ¿Dónde? Sitio de encuentro: plaza diagonal a la Alcaldía   a las 3 p.m. ¿A cómo? Entrada libre.

Día Internacional del Jazz en La Cueva

Las bandas Vereda Jazz, Robbie Márquez, La UPJ Band, Israel Charris Group y el grupo Son de La Cueva celebrarán este sábado el Día Internacional del Jazz con 7 horas de música continua. Habrá intervenciones de los expertos Adlai Stevenson y Miguel Iriarte.

¿Cuándo? Sábado 30 de abril desde las 3 p.m. ¿Dónde? La Cueva carrera 43 con calle 59 ¿A cómo? Entrada libre.

Celebra la Danza en Barranquilla

La Secretaría de Cultura se suma a la agenda mundial de actividades con las que se conmemora el Día Internacional de la Danza. Este sábado 30 de abril se dictará el taller “Técnicas de entrenamiento aplicadas a la danza”. La actividad estará a cargo de la maestra Klemcy Salza, directora artística de la escuela Alma Latina Tanz-& Sporstudio y del Zemtrum Speziell für Orientalische Tanze en kassel (Alemania).

¿Cuándo? Sábado 30 de abril de 8 a 11 a.m. y 2 a 4 p.m. ¿Dónde? Teatro Amira de la Rosa ¿A cómo? entrada libre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos