Niña de tres años resultó herida en escalera eléctrica de Centro Comercial

A la pequeña tendrán que practicarle tres operaciones por la lesión. Este es el segundo accidente que se registra en el lugar.

Por Publimetro

Un accidente en una de las escaleras eléctricas del Centro Comercial Gran Plaza del Sol ocurrió el domingo, 24 de abril, en horas de la tarde.

A una menor de 3 años identificada como Laura Carolina se le enredó una de sus piernas en una escalera eléctrica del lugar.

“Íbamos bajando las escaleras y yo le iba agarrando las manos. Y ya íbamos por más de la mitad de las escaleras y la niña me grita ¡ay mami! Y así, con esa cara de angustia. Mi amiga, que va adelante ella, voltea y yo me paralicé porque la niña ya tenía en sus piernas el daño que tiene”, dijo Liliana Arrieta, madre de la menor a Blu Radio.

El abogado de la familia ha declarado que no saben cómo ocurrió en detalle el accidente y además reclamó que la administración del Centro Comercial no ha realizado el acompañamiento pertinente después del caso.

Sin embargo, la entidad comercial ubicada en Soledad, Atlántico, Área Metropolitana de Barranquilla, informó que han estado en comunicación con los familiares de la menor y que también abrieron una investigación sobre el accidente.

El Centro Comercial envió el siguiente comunicado:

“Gran Plaza del Sol informa que el domingo 24 de abril a las 6: 40 pm se presentó un evento en una de las escaleras eléctricas del centro comercial, que involucró a una menor que se encontraba bajo el cuidado de un adulto.

El centro comercial lamenta profundamente esta situación y seguirá al tanto de la evolución de la salud de la niña. En conversación con los familiares de la menor, fuimos informados que estaba siendo atendida en la Clínica General del Norte en donde recibe toda la atención médica necesaria.

Actualmente nos encontramos adelantando las investigaciones pertinentes para determinar cómo sucedieron los hechos. Manifestamos que el sistema de escaleras eléctricas del centro comercial recibe constante y oportuno mantenimiento por parte de una empresa especializada, y además cumple con todas las normas de seguridad y señalización requeridas para su buen uso.

Hacemos un llamado muy especial a los padres de familia que nos visitan, para que tomen las medidas preventivas con sus hijos  en zonas de especial precaución como son las escaleras eléctricas. El buen uso de las instalaciones de Gran Plaza del Sol es una responsabilidad de todos”.

La pequeña Laura ha estado hospitalizada desde el domingo en la Clínica General del Norte y hoy en horas de la tarde será intervenida por la herida en su pierna.

En diciembre del año pasado, un niño de dos años sufrió un accidente en las escaleras eléctricas del mismo centro comercial que lesionó su mano y parte de su brazo.

PUB/L.R.

Lea también:
Otro accidente en escaleras eléctricas: Niña cae mientras su tía veía el teléfono

Otra vez: Una mujer china a punto de sufrir un accidente en escalera eléctrica

Niño casi fue “tragado” por escalera eléctrica en Cartagena

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo