Barranquilla

Bloquean vía en Barranquilla por cortes de energía electrica

Vecinos protestan en la carrera 43 con calle 50 en inmediaciones a la antigua Universidad del Atlántico.

Con sillas, piedras y escombros, vecinos de la carrera 43 con calle 50, una de las principales arterias de la ciudad protestan hoy, 18 de abril, en contra de Electricaribe debido a la falta de energía en el sector.

La zona, perteneciente al barrio El Recreo ha estado desde hace 24 horas sin fluído eléctrico.

Sus habitantes exigen el restablecimiento del servicio de energía. El comando de la Policía Nacional que está ubicado a escasas cuadras del lugar ha hecho presencia con miembros de la fuerza pública para monitorear el bloqueo de la vía.

Recomendados

Los líderes de la protesta han creado una barrera humana que impide el tránsito de vehículos, por esa principal vía, ocasionando un caos en la movilidad del centro de la ciudad.

El daño, al parecer, se presentó en uno de los transformadores que afectó a una manzana entera del barrio. Electricaribe anunció la presencia de una brigada operativa que hasta el momento no se ha presentado en el lugar de la protesta.

Este caso recuerda los bloqueos presentados en la ciudad los pasados 15 y 16 de marzo de 2016 cuando hubo una crisis energética por parte de Electricaribe.

Quejas contra Electricaribe

En el 2015, 36.359 usuarios interpusieron ante la Superservicios reclamaciones, en segunda instancia, contra Electricaribe. En lo que va corrido 2016, la cifra es de 10.187, con un incremento del 26% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Lea tambíen:
Ante llamado de SIP habilitan dos nuevos puntos de atención de Electricaribe en Barranquilla

5 claves para entender la problemática de Electricaribe en Barranquilla

Continuan los bloqueos contra Electricaribe en algunos sectores de Barranquilla

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos