Telecaribe transmitirá en directo honras fúnebres de Édgar Perea desde Barranquilla

El cuerpo del narrador llegó a las 7 a.m. a la ciudad será velado desde las 10 a.m. en la Catedral.

Por Lina Robles Luján

El Canal Regional Telecaribe anunció mediante un comunicado que el día de hoy, 13 de abril, la programación televisiva le rendirá un homenaje al Campeón Édgar Perea. “Dada la importancia de Perea Arias para el deporte nacional, especialmente para la región Caribe; Telecaribe ha preparado todo un equipo periodístico y de producción que hará cubrimiento especial en vivo y en directo, de las honras fúnebres”.

La trasmisión comenzará desde  la mañana de hoy contará con los comentarios de Juan Salvador Bárcena quien será el encargado de hacerle seguimiento a lo que ocurra desde la llegada de Édgar Perea al aeropuerto Ernesto Cortissoz y su posterior traslado en un carro del Cuerpo de Bomberos, hasta la Catedral Metropolitana de Barranquilla María Reina, donde se oficiará una eucaristía a las 3:30 de la tarde y permanecerá en cámara ardiente hasta las ocho de la noche.  

Durante la velación, habrá un set del canal regional en inmediaciones de la Catedral, en el que los periodistas deportivos Mike Fajardo y Hugo Luis Urruchurto, narrarán lo que estará sucediendo, además de entrevistar a familiares, amigos, colegas y seguidores del gran Édgar Perea.  

El programa Deportes 360, que se emite los miércoles a las 8:30 de la noche, presentará un especial de la vida y obra de “El Campeón”.    

El fétretro con los restos del periodista deportivo Édgar Perea llegaron a las 7 a.m. de la mañana al Aeropuerto Ernesto Cortissoz y en esos momentos es trasladado a la Funenaria Los Olivos, desde allí será conducido por un camión del cuerpo de bomberos de la ciudad hasta La Catedral donde permanerá en Cámara Ardiente hasta las 8 p.m. custodiado por 300 hombres de la Policía Metropolitana.

Mañana, jueves 14 de abril, en el Cementerio Los Olivos, sede norte, será la ceremonia de cremación privada en compañía de la familia, luego se prevé que sus cenizas sean esparcidas en el Estadio Metropolitano, como fue la última voluntad del hombre de radio.

Lea también:

Deportistas y famosos que acompañarán a Édgar Perea en misa en Barranquilla

Cenizas de Édgar Perea serán esparcidas en el Estadio Metropolitano

Barranquilla lamenta la muerte del “Campeón” Edgar Perea

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo