Barranquilla

Fotos con el féretro de Édgar Perea, el recuerdo que se llevan en su funeral

Algunos fanáticos hasta se han tomado selfies con el narrador en el ataúd. Los visitantes desean quedarse con una imagen del Campeón en sus honras fúnebres.


Algunos fanáticos hasta se han tomado selfies con el narrador en el ataúd. Los visitantes desean quedarse con una imagen del Campeón en sus honras fúnebres.

Algunos lo llaman irrespeto y otros un homenaje a su memoria, pero los cientos de barranquilleros que hoy le dan el último adiós a Édgar Perea, también desean llevarse una última foto con el narrador.

«A mí eso me parece un sacrilegio que se tomen fotos con el difunto, pero así son las famosas redes sociales», clama molesta, Emilia Sánchez, parroquiana en La Catedral de Barranquilla.

Recomendados

Sin embargo, para el comerciante, Hernán Ospino, del barrio La Central, es un honor tomarse la foto con el narrador, al final de sus días, en su ataúd. «Vine a despedirme de él y para mí tomarme esta foto es un homenaje a este hombre que nos hizo querer aún más Barranquilla, para mí no es irrespeto, al contrario guardaré esta foto con Édgar para toda la vida», dijo a PUBLIMETRO.

Los fanáticos apenas llegó el féretro de Perea a la Catedral pidieron que abrieran la parte superior para ver, por última vez, al cronista deportivo. La Policía en horas de la tarde tuvo que redoblar la vigilancia del féretro para que los cientos visitantes no lo tumbaran. En la fila varias personas se toman, una a una, la foto y hasta una que otra selfie con el ataúd del fallecido periodista. «Me vine y me tomé la foto con Joe Arroyo y ahora me la voy a tomar con Édgar, la foto es como una tradición para el aficionado», contó la barranquillera Marlen Cantillo.

Algunos guardan silencio por respeto, pero otros gritan y hacen sonar vuvuzelas en el recinto. A las 3:30 p.m. comienza en la Catedral la misa en memoria de Édgar Perea y mañana será cremado en ceremonia privada. Se prevé que sus cenizas serán esparcidas en el Metropolitano.

Lea también:
Entre lágrimas y aplausos cientos de barranquilleros despiden a Édgar Perea

Telecaribe transmitirá en directo honras fúnebres de Édgar Perea desde Barranquilla

Deportistas y famosos que acompañarán a Édgar Perea en misa en Barranquilla

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos