Famosos le dieron la última despedida a Édgar Perea en Barranquilla

Presentadores, deportistas y locutores asistieron a la misa póstuma homenaje al Campeón.

Por Lina Robles Luján

Presentadores, deportistas y locutores asistieron a la misa póstuma homenaje al Campeón.

De luto y con el corazón entristecido varios famosos colombianos se acercaron hasta la Catedral Metropolitana María Reina para despedir a Édgar Perea, hoy 13 de abril, en Barranquilla. “He llorado con mucho dolor porque sentía mucha admiración por él. Vine a darle mucha fuerza a sus familiares”, dijo Carlos El Pibe Valderrama a los medios de comunicación.

Una de las primeras famosas en llegar a la Catedral fue la presentadora de RCN Melissa Martínez, quien posó para PUBLIMETRO. “Édgar fue como un gran mentor para mí aprendí mucho del oficio trabajando a su lado. Es una pérdida muy grande para el periodismo deportivo nacional”.

También la periodista Mabel Lara opinó sobre el Campeón. “La batalla más grande de Édgar fue crear el Ministerio del Deporte y fue algo que le costó mucho lograr. Todos lo vamos a extrañar”, explicó.

El presentador Agmeth Escaf estuvo en el evento haciendo parte de la transmisión en vivo de Telecaribe.

A las honras fúnebres del locutor más querido por los barranquilleros también hizo presencia, Alexis Mendoza, técnico del Junior y el exjugador Víctor Pacheco.

Medios de comunicación y 300 hombres de la Policía Metropolitana custodian el cuerpo de Perea a la espera que la afición barranquillera pueda rendirle tributo hoy hasta las 8 p.m.

Mañana, jueves 14 de abril, en el Cementerio Los Olivos, sede norte, será la ceremonia de cremación privada en compañía de la familia, luego se prevé que sus cenizas sean esparcidas en el Estadio Metropolitano, como fue la última voluntad del hombre de radio.

Lea también:

Entre lágrimas y aplausos cientos de barranquilleros despiden a Édgar Perea

Barranquilla lamenta la muerte del “Campeón” Edgar Perea

Cenizas de Édgar Perea serán esparcidas en el Estadio Metropolitano

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo