Barranquilla

A lo ‘Robin Hood’ ladrones lanzan 15 millones en billetes de botín robado en Atlántico

Tres ‘fleteros’ en el municipio de Sabanalarga, Atlántico atracaron a una mujer, que se identificó como madre comunitaria, quien acababa de retirar 20 millones de pesos de una entidad bancaria para el pago a una fundación, el jueves 7 de abril, en horas de la tarde.

Durante la cinematográfica persecución de la Policía, los ladrones lanzaron al aire 15 millones de pesos en billetes producto del botín a las calles del municipio ocasionando un disturbio en la población, ubicada a 41 kilómetros de Barranquilla.

La Policía finalmente capturó a los hombres cuando intentaban escapar, pero la comunidad comenzó a agredirlos con puños, piedras y patadas, mientras los uniformados los trasladaban hacia una patrulla.

La fuerza pública tuvo que disparar varias veces al aire para disipar a la multitud que intentaba linchar a los delincuentes.

Los capturados fueron identificados como Rubén Ortega Ospino, de 24 años; Juvenal Fontalvo,  de 35 años y Amador Acosta, de 45 años. Los tres quedaron a disposición de la Fiscalía. Según el portal Zonacero al final solo se pudieron recuperar 5 millones de pesos del robo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último