Maltrato a hombre: mientras dormía mujer quema a su esposo con agua hirviendo en Barranquilla

El hombre presenta quemaduras de tercer grado en su cuello, pecho y brazos. La autora del hecho huye de las autoridades. La víctima ya había recibido, en otra ocasión, una puñalada de la agresora.

Por Publimetro

Un caso de violencia intrafamiliar, que tuvo como víctima a un hombre de 30 años, se registró, la noche del martes, en el barrio La Chinita en Barranquilla.

Al hombre identificado como Alberto De la Hoz fueron a cobrarle 5 mil pesos que debía a su casa y le pidió a su mujer, Andreína Michelleno, que dijera que no tenía el dinero, a lo que ella, según testigos, contestó con palabras obscenas. “Él había dicho que dijeran que no tenía plata. Fue ahí cuando la esposa le dijo una palabra vulgar diciéndole que lo buscaban. Eso no le gustó lo que desató otra discusión”, dijo un familiar a Zonacero.

Horas despúes del incidente y aprovechando que el hombre dormía, la mujer le arrojó una olla de agua caliente.

De la Hoz fue remitido al Camino Simón Bolívar pero debido a la gravedad de las quemaduras, que comprometieron un 25 por ciento de su cuerpo, tuvo que ser trasladado al Camino Universitario Adelita de Char donde se mantiene estable.“Este hecho no es el primero que se registra dentro de la familia de mi hermano, en meses anteriores, mi cuñada Andreína Margarita Micheleno  hirió a mi hermano con un cuchillo y casi lo deja muerto“, contó Kelly Yohana de la Hoz, hermana de la víctima a RCN radio.

La agresora huyó con su hijo producto de la relación. Los familiares indicaron que presentarán una denuncia ante la Fiscalía por este hecho de intolerancia.

PUB/ L.R.

Lea también:

Aumenta maltrato contra hombres

Hombre es víctima de las agresiones de su esposa

Político golpea a un anciano

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo