Barranquilla

Cortes de agua al norte de Barranquilla

La empresa Triple A anunció que realizará adecuaciones técnicas en la calle 96 con carrera 46. Los cortes serán de 2 a 6 p.m.

La empresa de aseo, acueducto y alcantarillado de Barranquilla Triple A anunció, la mañana de hoy, que por reparaciones se interumpirá el servicio de agua en algunos barrios al norte de la ciudad.

Los sectores donde habrá cortes serán El Poblado, Villa Santos, Villa Campestre, conjuntos y edificaciones de Ciudad del Mar, Urbanización Country Club Villas, Urbanización La Playa, sector alto de Maratea, y Corredor Universitario de la carrera 51B (universidades y colegios) de 2 a 6 p.m, por día hoy, 8 de abril

Tripe A explicó en un comunicado que los cortes se realizarán por adecuaciones técnicas en la calle 96 con carrera 46, consistentes en la instalación de tres válvulas de 10 pulgadas y una tee. Se trata de los trabajos previos que deben realizarse para empalmar y poner en operación una nueva tubería de acueducto de 24 pulgadas que reforzará la conducción de agua potable hacia el norte de Barranquilla.

Recomendados

La empresa también informó que iniciará en próximos días los trabajos de empalme de la nueva tubería de conducción.

Lea también:
Construyen en Barranquilla el tanque de agua potable más grande de Latinoamérica

Comienzan trabajos de la Triple A que dejarán sin agua a 30 barrios de Barranquilla

Así fue el Carnaval de Barranquilla en cifras

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos