Continúan operativos contra ocupantes del espacio público en Barranquilla

Los procedimidientos se realizarán diariamiente en la ciudad. También decomisarán cadenas ilegales que impiden caminar a los peatones.

Por Publimetro

El secretario de Control Urbano y Espacio Público, Henry Cáceres Messino, informó que continuarán los operativos contra los ocupantes ilegales del espacio público. Estas acciones se realizarán diariamente en aquellos sitios donde se registra ocupación irregular del espacio público de manera constante.

“Estos operativos van a seguir realizándose diariamente porque no vamos a permitir que siga reinando el desorden en el espacio público, principalmente  en aquellas sectores donde recibimos numerosas quejas de la ciudadanía por la ocupación ilegal de la zonas públicas por parte de vendedores informales”, enfatizó el funcionario.
 
Según el decreto 909 de 2009, a quienes sean reincidentes en la ocupación ilegal del espacio público, como el caso de hoy, los propietarios de chazas y mercancías deberán pagar doble bodegaje al momento de recuperar sus elementos decomisados. 
 
En otro sector, también en el norte de la ciudad, los Vigías del Espacio Público decomisaron por lo menos 30 metros de cadenas que son colocadas ilegalmente por particulares en las zonas públicas para impedir el parqueo de vehículos, pero que al mismo tiempo constituyen un obstáculo para los peatones. Las cadenas fueron decomisadas en el sector de la calle 74 con carrera 49.

PUB/ L.R.

Lea también:
Con posesión del Gabinete Infantil y limpieza del Paseo Bolívar se celebró el Cumpleaños de Barranquilla

Esto dijo Alejandro Char sobre sus 100 primeros días como Alcalde de Barranquilla

5 barranquilleros opinan sobre los 100 días de gobierno del Alcalde Alejandro Char

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo