Barranquilla

Por defender a su perro lo matan en Barranquilla

El caso de intoleracia ocurrió la noche del lunes en el barrio Rebolo.

Franklin José Vega Tomas fue presuntamente asesinado por un vecino, identificado como Manuel,  quien le habría propinado 3 tiros debido a una discusión por el perro de la familia. El hecho ocurrió el pasado lunes 4 de abril, en horas de la noche, en la carrera 35B con calle 21, sector de Los Sauces, en Rebolo.

PUBLICIDAD

Según testigos, ambos jóvenes venían discutiendo desde hace meses porque Manuel agredía constantemente al canino pateándolo en varias ocasiones. El joven asesinado siempre salía en defensa de la mascota familiar. «Hace 4 días el joven pasó otra vez  y le volvió a pegar al perro y mi hijo se metió y le dijo «pero por qué le vas a pegar al perro, si no te está haciendo nada»», dijo María Leonor Tomas, madre del occiso a El Heraldo

La noche del lunes, Manuel buscó a Franklin hasta su casa y este salió a enfrentarlo en la calle, según la madre del fallecido, la víctima cayó al suelo cuando el supuesto asesino le propinó los 3 disparos.

Recomendados

Vega Tomas, quien se ganaba la vida como carretillero falleció, a las 8 p.m., en el Hospital Barranquilla a donde fue trasladado.

Las autoridades siguen tras la búsqueda de Manuel para que responda por las acusaciones en su contra.

PUB/L.R.

Lea también:

Un caballo muerto y 25 heridos en corralejas en Arjona

Carabineros salvan la vida de un perro en Barranquilla

A la cárcel envían a joven que mató a un canario y a un gallo, mascotas de su casa

Tags

Lo que debe saber

Lo Último