Cayó alias "Fenómeno del Niño" en Atlántico

Según los pobladores de Santa Cruz, corregimiento donde fue capturado, al joven lo apodaron así porque tiene "cara de niño".

Por Publimetro

En un procedimiento que tuvo lugar en el corregimiento Santa Cruz, municipio de Luruaco, Atlántico, la Fiscalía 5 Antinarcóticos logró la captura de alias ‘Fenómeno de El Niño’ de 32 años, ayer, 5 de abril.

El capturado deberá enfrentar delitos por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones y por el delito de receptación. Al acusado se le halló en su residencia un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12, con 3 cartuchos para la misma sin ningún tipo de documentación que acreditara su legalidad.

También se logró la recuperación de 6 computadores portátiles con sus respectivos cargadores, que habían sido hurtados, en días anteriores, de un establecimiento comercial del mismo corregimiento de Santa Cruz.

Según las investigaciones, el capturado, que en la población apodaron como ‘Fenómeno del Niño’, por su “cara de niño” y sus reconocidas actividades delictivas, también se dedicaba a la venta de estupefacientes en pequeñas dosis, así como al almacenamiento, ocultamiento y tráfico de armas de fuego, las cuales son empleadas para cometer acciones relacionadas con el hurto a residencias y a entidades comerciales.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 5 Antinarcóticos de Barranquilla.

PUB/L.R.

Lea también:

Detienen en Cali a alias Maluma por el delito de pornografía infantil

Historia de las esposa de Otoniel; jefe del Clan Úsuga

A la cárcel alias ‘Blackberry’, uno de los más buscados del ‘Clan Úsuga’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo