Buscan a estudiante barranquillera desaparecida en el Parque Tayrona

La familia no ha tenido comunicación con la joven que reside en Bogotá desde el Jueves Santo cuando ingresó sola a la reserva natural.

Por Lina Robles Luján

Preocupados y desesperados están los padres de la barranquillera, Alicia Gamero, quienes buscan a su hija en el Parque Tayrona. La cámara de seguridad del lugar captó a la joven ingresando a las 8 a.m., sin embargo la última comunicación que tuvieron con la estudiante fue vía WhatsApp, a las 3:30 p.m., de ese mismo día.

Alicia Gamero de 23 años estudia décimo semestre del programa de idiomas de la Universidad de La Salle en Bogotá y sus padres están alarmados por su desaparición debido a que la joven debió retornar a sus estudios desde el pasado lunes.

La denuncia ya fue interpuesta ante el Gaula y la Fiscalía en Santa Marta quienes están haciendo una intensa búsqueda para dar con el paradero de Gamero en el Tayrona.

Los padres piden que si se conoce algún rastro de la estudiante se comuniquen con las oficinas del Parque Tayrona o con la Fiscalía en Santa Marta.

Lea también:
Apareció en Cúcuta la pequeña desaparacedia desde hacía 6 días en Caldas

Niña de 11 años está desaparecida desde hace 6 días en Caldas

Continúa búsqueda de mujer que fue arrastrada por creciente del río Pance

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo