Así ha sido el paso de James por Barranquilla previo al encuentro con Ecuador

Concentrado, atendiendo a los fanáticos y practicándose algunos masajes así ha pasado sus días el crack en La Arenosa.

Por Lina Robles Luján

Concentrado, atendiendo a los fanáticos y practicándose algunos masajes así ha pasado sus días el crack en La Arenosa.

“No le niega una foto a sus fans”, cuenta Emir Cano portero del hotel donde se hospeda la Selección Colombia en Barranquilla.

James Rodríguez es el foco de todas las miradas cuando llega al hotel y sale de la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla.

Fuentes cercanas al equipo tricolor han revelado que James se ha practicado varios masajes en la espalda y sus piernas, previo al encuentro con Ecuador.

El jugador dijo esta tarde en La Arenosa, que el juego con selección ecuatoriana iba a ser duro y que “los jugadores ecuatorianos son de calidad, fuertes y entonces tenemos que hacer un partido fuerte”, declaró.

Se espera que entre hoy y mañana llegue a Barranquilla, María del Pilar Rubio, madre del jugador. La esposa de James, Daniela Ospina, junto a su hija Salomé se encuentran en el país y también se espera que lo acompañen mañana en el compromiso futbolístico.

Colombia realizará hoy en horas de la tarde su última práctica en el estadio Metropolitano de cara al juego del martes ante los ecuatoriano que lideran la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018 con un total de 13 puntos. Esta sesión final de trabajo será privada y no tendrá acceso a los medios de comunicación.

Lea también:

Declaran tarde cívica en Barranquilla para el partido Colombia-Ecuador

Cuántos goles ha hecho James Rodríguez en su carrera

Cristiano Ronaldo y James Rodríguez, camisetas más vendidas en Real Madrid

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo