Uniatlántico investiga denuncia contra supuesto estudiante que habría echado burundanga a 2 mujeres

Hasta el momento no se ha identificado al sospechoso de haber intentado intoxicar a una promotora musical en el Buenavista.

Por Lina Robles Luján

La Universidad del Atlántico informó mediante un comunicado que se encuentra investigando los hechos registrados el fin de semana con relación a  el video que ha circulado a través de redes sociales. “Estamos verificando específicamente la denuncia hecha por la señora Mileidys Cruz, promotora musical de Codiscos Barranquilla, que involucra y afecta el buen nombre de la Universidad”, se lee en la misiva.

El pasado viernes 26 de febrero circuló, en horas de la noche, un alarmante video donde la promotora de Codiscos Mileidys Cruz denunciaba que un estudiante, quien realizaba una supuesta encuesta, y que se identificó como de la Universidad del Atlántico, la habría intentado intoxicar a ella a su acompañante con burundanga en la plaza de comidas del Centro Comercial Buenavista.

“En primera instancia, informamos a la comunidad que nuestra Alma Máter realizará las investigaciones pertinentes que logren esclarecer los hechos, por ser acusaciones con alta responsabilidad y afectación”, indicó la rectora de la universidad Rafaela Vos Obeso.

En días pasados y atendiendo las denuncias, de otros audios, que circularon por whatapps sobre un supuesto caso de intoxicación por escopolamina la Gerencia del Centro Comercial Buenavista informó que dichos audios carecían de toda veracidad.  “Esto ha sido un insumo importante para abordar estos mensajes con prudencia al desconocer la procedencia de dichos contenidos”, señaló Uniatlántico.

El alma mater también informó que cuenta con lineamientos académicos e investigativos y que siempre acompañan a sus estudiantes para recopilar información mediante trabajo de campo (Encuestas y Entrevistas), “por ser de gran responsabilidad reproducir el buen nombre de la Universidad” concluyó la carta.

Hasta el momento la Policía no ha recibido ninguna denuncia concreta sobre intoxicaciones con burundanga provenientes del Centro Comercial Buenavista.

Lea también:

Centro Comercial emite comunicado tras falsa cadena de WhatsApp en Barranquilla

Singular propuesta de matrimonio paralizó centro comercial en Barranquilla

Así será el Marriott de Barranquilla

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo