Barranquilla

Global Shapers lanza campaña ‘Tu ciudad no es mi caneca’ con apoyo de Triple A en Barranquilla

El gerente de Triple A habló sobre los programas de aseo que tiene la ciudad.

Global Shapers Barranquilla (@GlobalShapersBQ), red de comunidades locales (Hub) de jóvenes entre los 20 y 30 años de edad del Foro Económico Mundial, realizó el cuarto encuentro gratuito que busca impulsar cambios positivos con el evento denominado La Terraza. Allí se trató el tema “Tu ciudad no es tu caneca”, ayer jueves 25 de febrero. En este espacio se compartió y dialogó sobre el tema de las basuras en Barranquilla.

PUBLICIDAD

Jorge Navia, Gerente de Aseo de Triple A, estuvo invitado y compartió la experiencia de la empresa de aseo   y las cifras en toneladas de basura que diariamente el ciudadano deposita en las aceras de Barranquilla. El evento también contó con la participación de funcionarios públicos y líderes cívicos que desafiaron práctica de ensuciar con su basura personal las calles de la ciudad.

¿Quiénes son los Global Shapers Barranquilla?

Recomendados

El Hub Barranquilla de Global Shapers fue creado en 2013 con el ánimo de emprender acciones positivas en la sociedad; actualmente cuenta con 17 miembros de diferentes perfiles académicos y profesionales.

Lea tambíen:

Comienzan trabajos de la Triple A que dejarán sin agua a 30 barrios de Barranquilla

Así fue el Carnaval de Barranquilla en cifras

Restablecen servicio de agua tras emergencia en Barranquilla

Tags

Lo que debe saber

Lo Último