Barranquilla

Música árabe y flamenca y año nuevo chino en la agenda cultural de Barranquilla

Este fin de semana los barranquilleros vivirán unos días de intercambio cultural por parte del Consulado Chino y la Alianza Colombia Francesa que traen diversos eventos artísticos para la ciudad.

Trueque de lo Absurdo en Bellas Artes

Participa del primer Trueque Absurdo este viernes 19 de febrero. Los asistentes podrán comprar, vender y cambiar objetos de arte. Habrá muestras de música, gastronomía, moda, accesorios y antigüedades. La fundación Pet Angel recibirá donativos para mascotas que han sido abandonadas. Sus organizadores piden que “rieguen la bola y lleguen” a este evento juvenil.

¿Cuándo? Viernes 19 de febrero de 10 a.m. a 7 p.m.   ¿Dónde? Bellas Artes Calle 68 # 53-45 ¿A cómo? Entrada libre.

Recomendados

Disco Barbecue en Consquistador

Este viernes 19 de febrero en Conquistador se vivirá una noche de parrillada y Djs en dos ambientes de terraza y salón. En el cartel de electrónica estarán Dani & Pedro´s , Ernesto Lafaurie (Flush, Bogotá) , Lunate (Flush, Bogotá) , Chavo Guinovart y The Shameless.

¿Cuándo? Viernes 19 de febrero desde las 7 p.m. ¿Dónde? Conquistador Carrera 58 #70-80 ¿A cómo? Reservas: 3855714.

Jam de Poesía

El Jam Poético es un espacio donde los asistentes escogen una palabra y a partir de ella crean poesía colectiva. La persona puede recitar poemas propios o de otros autores durante este encuentro. El evento se realiza en el tertuliadero Alexandria cada viernes.

¿Cuándo? Viernes 19 de febrero desde las 7 p.m. ¿Dónde? Alexandría Charladero-Restaurante. Calle 65 # 75-154 ¿A cómo? Entrada libre.

Música árabe y flamenca en el Amira

El grupo Labess con integrantes de Argelia, Canadá y Francia estarán este sábado 20 de febrero presentando en concierto la riqueza de  música árabe-andaluza. Fusión de rumba gitana, flamenco y músicas tradicionales de África del norte como el gnawa, el chaabi y la música Cabilia. Por Barranquilla actuarán Einar Escaf, Miguel Molina, Rafael “Pachalo” Gavilán, Gerardo Álvarez, Julio Frías, Leonardo Donado y Javier Villa.

¿Cuándo? Sábado 20 de febrero a las 7 p.m. ¿Dónde? Teatro Amira de la Rosa ¿A cómo? Donación: 3 mil pesos. Boletería disponible en la Alianza Francesa de Barranquilla, sede principal (calle 52 No. 54 – 75) y sede norte (calle 88 no. 49c 52).

Trueque y venta de libros

Este sábado la literatura y otros temas escritos tendrán una tarde de intercambios en el Trueque de libros. Los fondos del evento serán destinados a la realización de actividades del grupo y al proyecto Blackwood organización dedicada a la promoción de lectura en la ciudad.

¿Cuándo? Sábado 20 de febrero desde las 4 p.m. ¿Dónde? Parque Sagrado Corazón ¿A cómo? Entrada libre.

Año nuevo chino en Barranquilla

El Consulado de la República China y la Gobernación del Atlántico celebran este sábado y domingo la llegada del nuevo año chino en la ciudad con una muestra de artes tradicionales y contemporáneas de la provincia de Jiansu.

¿Cuándo? Sábado 20 de febrero a las 7 p.m. y domingo 21 de febrero a las 4 p.m. ¿Dónde? Teatro Consuegra Higgins ¿A cómo? Entrada libre. Se pueden retirar las entradas gratuitas en taquilla los días de la función.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos