Barranquilla

Exdirector de Fenalco acusado de violencia intrafamiliar seguirá vinculado a la entidad

Así lo aseguró el director de la Junta Directiva de Fenalco – Atlántico.

Carlos Jiménez, exdirector de Fenalco Atlántico, quien fue sustituido de su cargo, el sábado 13 de febrero, debido a una denuncia de violencia intrafamiliar en contra de su esposa, seguirá vinculado laboralmente a esta entidad, en calidad de asesor, según informó Rafael Madero, director de la Junta Directiva de Fenalco, en entrevista con Emisora Atlántico.

La  presunta agresión de Carlos Jiménez contra su esposa Ivette Borrero Moncada ocurrió 19 de diciembre del año pasado. Según testigos, la mujer sufrió lesiones en el rostro y los brazos. Sus familiares la remitieron a la Clínica del Caribe, donde permaneció hospitalizada por cinco días, por problemas del colón. Finalmente uno de sus tres hijos interpuso la denuncia contra Jiménez el pasado 6 de enero y esta fue asignada por reparto a la Fiscalía Primera del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, según informó El Heraldo.

Actulamente, Ivette Borrero se encuentra en tratamiento sicológico y psiquiátrico.

Recomendados

El director de la Junta de Fenalco dijo que Jiménez continúa vinculado laboralmente a Fenalco, «mientras se esclarecen estos hechos y se surte el debido proceso».

Carlos Jiménez, hasta la fecha, se ha negado a dar declaraciones públicas sobre el tema explicando que se encuentra con incapacidad médica.

Lea también:

Con unos chacos de artes marciales hombre agrede a su exmujer en Barranquilla

7 agresiones de deportistas a mujeres

Barranquilla conmemora el Día de la No Violencia de Género

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos