Barranquilla

Arte, cine y Hip Hop en la agenda del fin de semana en Barranquilla

Después del Carnaval se reactivan las actividades de las principales sedes culturales de la ciudad con planes para todos los gustos.

Hip-Hop en el parque Metropolitano

La Fundación Lazos de Amor dedicará todos los viernes un espacio a las diversas expresiones del Hip-Hop en la ciudad. El Rap, el Grafiti, Djs y el Brake Dance tendrán su espacio para que los principiantes en el género puedan presentar sus muestras artísticas.

¿Cuándo? Viernes 12 de febrero de 6:30 a 8:30 p.m. ¿Dónde? Parque del Estadio Metropolitano ¿A cómo? Entrada libre.

Recomendados

Películas del Óscar en la Cinemateca

Continúa en la Cinemateca del Caribe el ciclo de películas nominadas al premio Óscar. En la semana del 12 al 17 de febrero se presentarán las cintas ‘Spotlight’ y ‘La gran apuesta’ para que el público barranquillero pueda apreciarlas antes de la máxima premiación al cine.

¿Cuándo? Semana del 12 al 17 de febrero. ‘La gran apuesta’ (‘The big short’) en funciones de 4:00 y 8:30 p.m. y ‘Spotlight’ (‘En primera plana’): 6:15 p.m. ¿Dónde? Cinemateca sede Country ¿A cómo? De l unes a miércoles 7.500 pesos estudiantes 2×1 presentando carnet y de jueves a Domingo y festivos 9.000 pesos.

Arte y Carnaval en La Aduana

Los artistas Vinel González, Cristian Ríos, Carlos Benítez, Arlington Suárez y Nithto Cecilio presentan este viernes una muestra de Arte y Carnaval en la Galería y Pinacoteca de La Aduana. El Carnaval visto por el ojo del artista.

¿Cuándo? Viernes 12 de febrero 7:30 p.m. ¿Dónde? La Aduana ¿A cómo? Entrada libre.

Clan de Lectura en la Biblioteca Piloto

Este sábado se reunirá nuevamente el Clan de Lectura Crítica de la Biblioteca Piloto del Caribe. En esta ocasión se discutirá la obra ‘Fahrenheit 451’ del escritor Ray Bradbury. Este grupo reúne todos los sábados para estudiar obras de la literatura universal bajo la dirección del escritor, periodista y poeta Joaquín Mattos Omar.

Práctica Filosófica en Nueva Acrópolis

Este sábado en la Casa Cultural Nueva Acrópolis se discutirá la obra de Platón en el curso Práctica de Filosofía. Además de leer Los diálogos de Platón, se “debate” sobre ellos y cada participante aporta sus propias reflexiones.

¿Cuándo? Sábado 13 de febrero ¿Dónde? Nueva Acrópolis Carrera 49 #66-02 ¿A cómo? Entrada libre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos