Barranquilla

Casa del barrio Muvdi escogida como la mejor fachada carnavalera en Barranquilla

Primer puesto Jaime Iturriago Cortina del Barrio Villa Muvdi Tercera Etapa, Segundo Puesto Ronald José Guzmán Maury del barrio Las Dunas y Tercer lugar Alan Flórez Vides de Mequejo.


Primer puesto Jaime Iturriago Cortina del Barrio Villa Muvdi Tercera Etapa, Segundo Puesto Ronald José Guzmán Maury del barrio Las Dunas y Tercer lugar Alan Flórez Vides de Mequejo.

Carnaval de Barranquilla S.A., lideró el concurso de Fachadas del Carnaval 2016, que en esta ocasión contó con la participación de 41 casas de los barrios más populares de la ciudad.

Fachadas de Carnaval es un concurso que promueve la creatividad de los barranquilleros y fomenta una tradición que embellece y contribuye al ambiente festivo de la ciudad durante la época carnestoléndica y el cual fue creado por el cumbiambero e historiador Alcides Romero Cogollo.

En el 2016 participaron los barrios Me quejo, Los Robles, La Victoria, Las Nieves, La Ceiba, Las Flores, La Pradera, Paraíso, Las Américas, Terranova, Kennedy, Villa Muvdi, La Magdalena, El Silencio, San Felipe, Villate, Barrio Abajo, Ciudadela 20 de Julio, Carrizal, San José y Boston, entre otros.

Recomendados

El jurado estuvo integrado por el   reconocido presentador y actor Agmeth Escaf, la fotógrafa y directora de la Fundación ‘El Centro de mis Sueños’ Vivian Saad y Luis Fuentes, gerente de Homecenter, patrocinador oficial del Concurso de Fachadas.

Las casas ganadoras recibirán bonos de almacenes Homecenter de $500.000, $1.000.000 y $2.000.000 para el tercer, segundo y primer puesto respectivamente.

El proceso de escogencia de las casas semifinalistas se realizó el pasado martes 26 de febrero, donde el jurado escogió 12 fachadas. Ayer miércoles 27 de febrero el jurado en compañía de medios de comunicación visitaron las casas semifinalistas y de estás resultaron las tres finalistas.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Así ha sido la lucha de la nieta de Esthercita Forero para construirle un museo a su abuela en Barranquilla

PARA LEER: Estas son las medidas de seguridad y salud para la noche de Guacherna en Barranquilla

LE PUEDE INTERESAR: Reina del Carnaval de Barranquilla sorprende con un disfraz de loca para la Guacherna

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos