Barranquilla

Agenda carnavalera del fin de semana en Barranquilla

Se prendió la fiesta con el Carnaval de Barranquilla. La ciudad ofrece las mejores rumbas, eventos culturales y conciertos este viernes sábado y domingo.

Fiesta After Guacherna

La Puerta de Abajo invita a su celebración después de la Guacherna que contará con un concierto con Jiggy Drama y Hety and zambo. Hay paquetes para todos los gustos que incluyen disfraz y licores para seguir azotando baldosa después del desfile.

¿Cuándo? Viernes 29 de enero desde las 9 p.m. ¿Dónde? La Puerta de Abajo Carrera 52 #75-111 –Sótano Edificio Gama ¿A cómo? Diversos paquetes rumberos-Reservas 3225134792.

Recomendados

Carnival fest – After Guacherna

Carnival Fest surge de la idea de generar un espacio multicultural donde artistas de diferentes ambitos puedan exhibir sus obras en el marco de la tradicional noche de Guacherna en la ciudad de Barranquilla. El evento contará con las presentaciones de Leon Murcia, Andy Rangell,   Lucci Ana, Jonattan Vargas (Draka Selectah), Emilio Coll, B2B, Caribbean A.K.A y Oscar Muñoz.

¿Cuándo? Viernes 29 de enero ¿Dónde? Alianza Colombo Francesa Sede Centro desde las 8 p.m. ¿A cómo? 20 mil pesos. Mayores informes: 3024606715.

Gran Noche de Coronaciones

Con una puesta en escena donde se rinde homenaje a la música de los años 30 recibirá su corona, Lisandro Polo Rodríguez, como Rey Momo del Carnaval 2016. En el marco del evento también se elegirá la nueva Reina de Reinas del Carnaval de Barranquilla. La artista invitada de la noche es Martina La Peligrosa.

¿Cuándo? Sábado 30 de enero ¿Dónde? Sábado 30 de enero a las 8:00 p.m., en el Estadio Romelio Martínez ¿A cómo? Entrada gratuita y para mayores de 12 años.

Reinado intermunicipal en Santo Tomás

La fiesta de Santoto será este sábado con su tradicional desfile de carrozas desde las 3 p.m. y finaliza con la elección de la Reina Intermunicipal del Atlántico. Se presentarán en con concierto Richie Ray & Bobby Cruz, Dolcey Gutiérrez, Iván Ovalle, Africaribe, Belkis Concepción y las Estrellas del Merengue y Óscar Prince.

¿Cuándo? Sábado 30 de enero desde las 3 p.m. ¿Dónde? Plaza principal de Santo Tomás ¿A cómo? Entrada libre.

Carnaval del Suroccidente

236 grupos inscritos desfilarán en el Carnaval del Suroccidente este sábado. Habrá comparsas, disfraces individuales y colectivos, cumbiambas, Danzas y letanías. El desfile se realizará el próximo 30 de enero a partir de la 1:00 pm partiendo de la Calle 76 con la Carrera 26.

¿Cuándo? Sábado 30 de enero ¿Dónde? Punto de concentración Calle 70 con la carrera 26 ¿A cómo? Entrada libre.

Obra de teatro carnavalera

Kinesis presenta este sábado 30 de enero, un homenaje al Carnaval de Barranquilla, con el micro – teatro ‘Saber beber, saber vivir’ una comedia inspirada en la historia de Joselito Carnaval y sus peripecias y aventuras en la noche currambera. La obra es protagonizada por Diego Macea, Angie Barros y el actor invitado Joshua Cabo. El montaje cuenta con música en vivo y con los ritmos autóctonos de la fiesta.

¿Cuándo? Sábado 30 de enero ¿Dónde? Teatro La Sala al interior de la Sociedad de Mejoras Públicas ¿A cómo? Boleta 5 mil pesos.

Noche de fantasía con las capitanas del Club Italiano

El Club Italiano invita a los barranquilleros a compartir de un derroche de folclor y fantasía en una Noche de Capitanas. Se presentará en vivo la agrupación Sensación Orquesta, Shekere Orquesta y Roly DJ.

¿Cuándo? Sábado 30 de enero desde las 9 p.m.   ¿Dónde? Centro Italiano de Barranquilla en la Calle 85 No 64 – 30 ¿A cómo? 60 mil pesos Informes: 3555080 – 3218990456.

Desfile del Carnaval de los Niños

El domingo 31 de enero, desde las 11:00 a.m., Antonella Barrios y Ronaldo Sandoval Reyes del Carnaval de los Niños, presidirán el tradicional desfile de los pequeños barranquilleros, para celebrar los 26 años de este espacio que salvaguarda el Carnaval de Barranquilla. Más de 4 mil niños integrantes de grupos folclóricos de la región llegan a sumarse a la más grande celebración de los pequeños en el Carnaval de Barranquilla.  

¿Cuándo? Domingo 31 de enero desde las 11 a.m. ¿Dónde? Salida Carrera 53 con Calle 70 finaliza en la Casa del Carnaval   ¿A cómo? Entrada libre.

Carnaval del recuerdo en Baranoa

150 grupos folclóricos de los municipios del Atlántico participarán en el desfile del Carnaval del Recuerdo en Baranoa que se celebrará este domingo. El recorrido parte desde el Estadero 100 pesos y llega hasta la principal del municipio donde terminará en un concierto.

¿Cuándo? Domingo 31 de enero desde las 2 p.m. ¿Dónde? Baranoa-Atlántico ¿A cómo? Entrada libre.

Reinado del folclor en Galapa

Las representantes de los municipios del Atlántico tendrán la oportunidad de mostrar sus talentos en música y danza en el Reinado del folclor en Galapa. María Luisa de la Hoz recién coronada como Sirena de la Cumbia será la anfitriona del evento.

¿Cuándo? Domingo 31 de enero desde las 3 p.m.   ¿Dónde? Plaza Central de Galapa ¿A cómo? Entrada libre.

Reinado de la yuca y el totumo en Tubará

Este domingo Tubará recibe a los visitantes que deseen disfrutar del Reinado de la yuca y el Totumo. Habrá caravana de motos Harley Davidson, muestras folclóricas y feria de artesanías.

¿Cuándo? Domingo 31 de enero desde las 2 p.m. ¿Dónde? Plaza de Tubará ¿A cómo? Entrada libre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos