Reina del Carnaval de Barranquilla sorprende con su disfraz de "loca" para la Guacherna

La soberana quiso hacerle un homenaje a la hacedora Ninfa Barrios quien interpreta a este popular personaje en el Carnaval.

Por Lina Robles Luján

La soberana quiso hacerle un homenaje a la hacedora Ninfa Barrios quien interpreta a este popular personaje en el Carnaval.

Marcela García Caballero no deja de sorprender a sus seguidores con el Carnaval que ha soñado y organizado durante su mandato bajo el título “Una sola gozadera”. En esta ocasión, en vez de escoger una estilizada fantasía de Carnaval para el desfile de la noche de Guacherna, que se realizará este viernes, la soberana decidió salirse de esta regla y lucir un vestuario en el que representará el disfraz de Ninfa Barrios, la tradicional ‘Loca tira piedras’ de los desfiles.

Ninfa Barrios, desde hace más de una década se transforma, de pies a cabeza, en una mujer fuera de sí. Sus ojos, su cabello y su vestuario cada año sorprenden a la audiencia, hasta el punto de hacerles creer que esta loca les tirará las piedras que siempre lleva en la mano.

En la vida real, Ninfa Barrios es una estilista barranquillera, que todos los años en época de Carnaval despierta en ella otra mujer arrebatada que le quita la cordura.

A esta hacedora del Carnaval, su majestad, Marcela García Caballero, le ha dedicado este homenaje con un vestuario fuera de la común y que fue elaborado, a petición de la reina, por estudiantes de Diseño de Modas de la Universidad Autónoma del Caribe.

Marcela desfilará en la Guacherna no piedras reales sino con una roca recamada en joyas brillantes y un cabello enmarañado. “Para poder vivir, ¡hay que perderle el miedo al ridículo! En la ‪#‎ Guacherna2016‬, me vestiré de ‘Loca tira piedra’, en homenaje a la creadora de este particular disfraz del Carnaval: Ninfa Barros”, dijo la reina.

Usuarios en redes sociales han quedado sorprendidos ante esta decisión de la reina y se han manifestado a favor y en contra de este singular disfraz carnavalero.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Reina del Carnaval de Barranquilla envía una sentida carta contra el matoneo del que ha sido

LE PUEDE INTERESAR: Reina del Carnaval de Barranquilla responde a críticas sobre su forma de bailar

PARA LEER: La Reina del Carnaval lleva su ‘gozadera’ a las esquinas de Barranquilla

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo