Barranquilla

¡Insólito! Usaban ambulancia para transportar cerveza, en Malambo

El gerente de hospital de Malambo declaró que el vehículo ya no estaba en circulación.

Unas fotografías de una ambulacia en Malambo que está siendo cargada con varias cajas de cervezas han causado indignación en redes sociales.

En las imágenes, que fueron reveladas por CV Noticias y Zonacero, se aprecia cómo el vehículo de salud es cargado con más de 10 cajas de cerveza y otros alimentos, sin que a sus ocupantes les importara el riesgo de contaminación al que estaban expuestos estas bebidas y refrigerios en el vehículo.

El hecho ocurrió durante el mes de diciembre del año pasado, cuando la ambulancia se utilizó para transportar algunas elementos de una celebración de los empleados el Hospital de Malambo, Atlántico, área metropolitana de Barranquilla.

Recomendados

El gerente del Hospital de Malambo explicó que la ambulancia ya no estaba en circulación y que ya no era utilizada para el traslado de pacientes por ser un modelo antiguo del año 2003 y además admitió que se había cometido una «falla interna». 

Usuarios en redes sociales han criticado las condiciones higiénicas del Hospital de Malambo y el control que los entes de salud deberían tener en el uso de estos vehículos dedicados a atender emergencias en el departamento.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Armas hechizas en la mira de la Policía de Barranquilla

LE PUEDE INTERESAR: Tránsito denuncia piques ilegales al norte de Barranquilla

PARA LEER: El Corcorde de Malambo vuelve a despegar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos