El Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, reiteró su compromiso de ofrecer garantías a la ciudad de Barranquilla, en materia de seguridad. «La ciudadanía reconoce el esfuerzo de la Fuerza Pública, ese compromiso se debe mantener», dijo durante el Consejo de Seguridad que se celebró la noche del jueves en Barranquilla.
PUBLICIDAD
En el evento desarrollado en la sede de la Gobernación del Atlántico, Villegas se comprometió a continuar las obras del nuevo edificio de la Fiscalía en el centro de Barranquilla y a la construcción de nueva sede de la Policía en el municipio de Sabanalarga. «La Fiscalía tendrá una moderna sede con el apoyo de la Alcaldía y la Gobernación», enfatizó el ministro.
También informó que llegarán a la ciudad 120 policías que apoyarán el microtráfico de drogas y 300 uniformados más respaldarán la vigilancia.
Además insistió en que el ciudadano común también se debe unir para denunciar a los delincuentes. «La colaboración ciudadana es fundamental para la lucha contra la criminalidad», concluyó.
El plan aprobado comenzará a ejecutarse durante los días de Carnaval.
LE PUEDE INTERESAR: Fiscalía tendrá súper edificio en Barranquilla
TAMBIÉN PUEDE LEER: Santos convoca al Congreso para regular fin del conflicto
PARA LEER: Así operan las redes de microtráfico de drogas en Barranquilla