Barranquilla

Estos son algunos de los mejores palcos y qué ofrecen durante los desfiles del Carnaval de Barranquilla

Aunque algunos ya se han agotado otros siguen ofreciendo cupos para todos gustos y presupuestos.

Aunque algunos ya se han agotado otros siguen ofreciendo cupos para todos gustos y presupuestos.

Desde septiembre del año pasado comenzó la venta en Tu Boleta de los palcos para apreciar el Carnaval de Barranquilla y en este mes de enero muchos de ellos se han agotado, es por ello que barranquilleros y turistas siguen a la expectativa de conocer las ofertas en licores y comidas que estas estructuras ofrecerán durante los desfiles del Carnaval de Barranquilla 2016. En los palcos se podrá ver el desfile de Batalla de Flores este 6 de febrero, Gran Parada el 7 de febrero y Desfile de Fantasía el 8 de febrero.

¿Qué son los palcos?

Son estructuras para albergar público, con el fin de que puedan observar de manera adecuada un espectáculo folclórico, desfile, paso de de carrozas y/o comparsas en el marco del Carnaval en la Vía 40.   Estas estructuras están construidas bajo normas   como RETIE, NTC 2050,   ANSI C2 (Esto de acuerdo a lo publicado por la Organización Carnaval de Barranquilla). Cada Palco tiene una capacidad de 546 personas sentadas en diferentes niveles, es decir,   acomodadas en escalones tipo gradería.   Tienen techo para la protección de los espectadores. El costo por persona oscila desde 600 mil pesos hasta 110 mil pesos.

Recomendados

También hay minipalcos

Mantienen las mismas características, pero son más pequeños, albergan menos personas y las protección del sol es limitada al finalizar la tarde.     Estas estructuras están ubicadas de lado y lado de la Vía 40. Iniciando de la   Calle 82 hasta la Calle 67. Los minipalcos tienen un costo desde 100 mil hasta 80 mil pesos.

Aquí una selección de algunos Palcos:

Palco Quillero , primer palco del recorrido en la vía 40 ubicado entre las calles 80  esquina, el  cual permite disfrutar al máximo de los actores del  carnaval, inician su recorrido y están listos hacer sus representaciones folclóricas.

Entrada para los 3 Días de Carnaval: Sábado, domingo y lunes. Bono de descuento de $100 Mil Pesos unicamente para compra de 1 botella de Whisky de 750cc 12 años dentro del palco. Valor botella de Whisky de 750cc por 260 mil pesos.

Palco Cumbia by Ambigú 

Precio $550.000

Incluye: Mochila Carnavalera, Whisky Old Parr 375cc, CocaCola, agua , chips de plátano con suero, cocaditas,  picadas circuladas, chicharrón con yuca, picada de carne con bollo, bollo de mazorca con queso y butifarra soledeña , carimañolas de queso, sopa levanta muertos.

Gran Palco Rey Momo

Ubicación: Vía 40 Con Calle 80

Precio Estándar: $325.000 

Incluye: Boleta para los tres días. Febrero 6-7-8 , animación millo y banda , baños portátiles , techo y sombra , atención médica de emergencia, mejor seguridad del recorrido, souvenir Quick Top.

Palco  Prende La Vela Paquetes Plus

Ubicación: Vía 40 Con Calle 77 Y 78

Precio Estándar: $315.000  

Incluye: Boleta para los tres días. Febrero 6-7-8 , animación millo y banda , naños portátiles , techo y sombra , atención médica de emergencia , souvenir quick top

Precio Paquete Sencillo: $355.000

Incluye: 1 Chuzo , 2 Cervezas , 1 Bebida No Alcohólica

Precio Paquete Vip: $395.000

Incluye: 350 CC Whisky 5 Años o licor nacional , 1 chuzo , 2 cervezas , 2 bebidas no alcohólica

Precio  Paquete Súper Vip:  $465.000  

Incluye: 375cc Whisky 12 Años o litro de licor nacional o 750cc Whisky 8 Años , 1 chuzo , 2 bebidas no alcohólicas , 2 cervezas.

Palco (Popular) Tres Puntá

Ubicación: Vía 40 Con Calle 70-68

Precio Estándar: $225.000 

Incluye: Boleta para los tres días febrero 6, 7 y 8, animación millo y banda , baños portátiles , techo y sombra , atención médica de emergencia , mejor seguridad del recorrido. Cerca a los jurados del desfile

Palco Arlequín VIP

Ubicado en la calle Calle 72B

Incluye: Ingreso los 3 días del Carnaval , descorche gratis , cerveza ilimitada día sábado por 225 mil pesos.

TAMBIÉN PUEDE LEER: 8 temas se disputan ser la canción del Carnaval de Barranquilla 2016

LE PUEDE INTERESAR: Reina del Carnaval de Barranquilla responde a críticas sobre su forma de bailar

PARA LEER: La Reina del Carnaval lleva su ‘gozadera’ a las esquinas de Barranquilla

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos