Esta vez un gato no pudo valerse de sus 7 vidas en el barrio San Salvador en Barranquilla tras el feróz ataque de una boa constrictor de más de dos metros que se lo engulló por completo, ante la mirada aterrada de la familia dueña del gatico.
PUBLICIDAD
Ni la rapidéz ni la agilidad de este pequeño felino llamado ‘Michin’ fue suficiente para que el reptil lo ahogara y se lo comiera completamente, el pasado sábado en horas de la mañana.
Los uniformados de la Policía Ambiental se trasladaron hasta la Carrera 78D con Calle 86 una vez alertaron de la presencia de este reptil, por lo que al llegar se tomaron las medidas de seguridad del caso para ponerla a salvo y retirarla de esa vivienda para así evitar que lesionara a alguna persona.
El reptil fue llevado hasta las instalaciones del parque botánico con el fin de dejarlo a disposición del DAMAB para ser reubicado en un lugar seguro alejado de la presencia humana.
La Policía Ambiental opina que la aparición de la boa lejos de hábitat natural se debe a la cercanía del barrio con el río magdalena, dónde pudo haber llegado, hasta el casco urbano de Barranquilla.
Los uniformados informaron ayer que la boa será liberada en un bosque virgen del Parque Biotemático Megua en el departamento del Atlántico para que pueda regresar a su hábitat natural.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Estos animales definitivamente no son compatibles
PUBLICIDAD
LE PUEDE INTERESAR: FOTOS: Jennifer Lawrence posa desnuda y con una boa constrictor
PARA LEER: Video: Hombre rescata a un gatito de una boa