Alcalde de Soledad mandó a bajar de peso a reguladores de tránsito "barrigones" del municipio

2 meses de plazo tienen estos funcionarios públicos para acatar la petición del mandatario.

Por Lina Robles Luján

Joao Herrera, Alcalde de Soledad, hizo unas polémicas declaraciones sobre la salud física del personal de Tránsito del municipio perteneciente al área metropolitana de Barranquilla.”No queremos tener un barrigón más”, dijo Herrera.

El Alcalde desea que el personal de esa entidad y también de la alcaldía se sometan a una dieta de dos meses de plazo para bajar de peso. “Tienen 60 días para acabar con la barriga porque los que vamos a colocar son unos policías de tránsito que parezcan policías de tránsito”, señaló el mandatario.

Además envió un comunicado a los medios en el que desea instaurar una dieta anticorrupción en el municipio. “Vamos a meter a la administración municipal en cintura. Cero corrupción, cero actos que vayan en contra del bienestar de los soledeños. Además, junto a la Policía Nacional bajaremos el porcentaje de muertes violentas. Así mismo, este territorio merece tener las finanzas sanas”.

La medida ha tomado por sorpresa a los funcionarios públicos y a los reguladores de tránsito quienes tendrán que someterse al partícular mandato del alcalde soledeño para lograr una “figura atlética” o rechazar esta ordenanza.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡Milagro! Apareció ángel de mármol que había sido robado de iglesia en Soledad

LE PUEDE INTERESAR: Alarma por 62 embarazadas sospechosas de tener Zika en el Atlántico

PARA LEER: Estos 7 famosos adelgazaron drásticamente para trabajar en el cine

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo